5 Razones por las que amamos Albino
publicado por Magú en nov 29, 2011 con 0 Comentarios

En Yo Soy Puebla somos fans de-cla-ra-dí-si-mos de Albino Mx y aquí te enlistamos las 5 principales razones que nos han dado en los últimos meses para mantenernos entretenidos -y ebrios- cada fin de semana, nosotros ya le donamos nuestras noches findesemaneras a Cholula gracias a ellos ¿y ustedes?
1.- Trajeron de vuelta a Easy Stars All Stars y la banda cholulteca que gusta del reggae la pasó bomba aquel día de agosto, según nos dijeron, se pasaron a traer a los eventos de La Gusana Ciega e Intocable que se presentaron ese mismo día en Puebla ¡punto para Albino!
2.- No contentos con poner a bailar a los que usan gorrito multicolor y rastas, en septiembre se trajeron desde Australia a los guapísimos de Miami Horror, como parte de la fiestota que armaron por su primer aniversario; hubo juegos, premios, muchas chelas y el buen ambiente que estos compas saben como propiciar.
3.- Luego llegó la tan aplaudida Noche de Disfraces Albino, aquí se sacaron un 10 redondo y cachetón trayendo a Rey Pila y como plato principal Metronomy, estuvo más de lo más porque tuvieron de patrocinador a una marca de vodka que se encargo de fumigar hasta al más aguantador, en esa fiesta nos topamos con zombies en el carrusel, con Batman y con el hombrecito de la caja en la cabeza de LMFAO.
4.- Y cuando creíamos que ya no era posible una locura más, anunciaron que la fosforescente Yelle llegaría en la últimos días de noviembre para poner a brincotear a los asiduos y poperos fans. Imagínense que los motores se calentaron con el show suigeneris de Velvet Boy y luego el beat sabroso de Yelle más vodka en cantidades industriales, todo eso dio por resultado ¡total destrucción!
5.- Ya para cerrar el año (si es que no tienen a bien sorprendernos con algo más) es que nos traen a Aeroplane y a Go Go Bizkit y otra vez la barra libre de vodka ¿ya vieron las dimensiones? promete, chavos, promete. La cita es el próximo viernes 2 de diciembre atrás de Tiki ¿allá nos vemos?
Y hay muchas más razones para ser muy muy fan de Albino Mx ¿se les ocurren otras más?
Autor: Reportera de tiempo completo y heroína local de ocasión. Una revista tuvo el tino de decir que soy una "tuitera poblana del momento". Mintieron.






















