9 Lugares en Puebla para tomarse fotos que no debes perderte

Si vienes como turista o eres tan poblano como el mole, algo que te debes llevar de Puebla (además de unos camotes) son algunas fotos, y por experiencia te recomendamos que te tomes unas fotos en estos lugares para que puedas presumirlas con amigos o en redes sociales. Ya saben que si me faltó algo por mencionar nos dejen su comentario.

– En la Catedral y/o el Zócalo: Uno no ha visitado Puebla si no vio la catedral, lo ideal es que te tomes una foto dode aparezca un poco de la hermosa construcción, ya sea que lo hagas en el atrio o en los alrededores (como en el zócalo). Aplican también las imágenes en la fuente de San Miguel.

– Sobre el Tranvía: Probablemente la mejor manera de recorrer el centro histórico de la ciudad y poder tener al fondo alguna de las construcciones de la ciudad, subete con tus amigos y crea las mejores imagenes de una de las ciudades coloniales más bonitas de México.

– El Museo Nacional del Ferrocarril: Puedes tener entre tus fotos una imagen con algunos de los ferrocarriles que cruzaban el país a inicios del siglo pasado. El Museo ha conservado varios de los vagones de la manera en que lucían en sus mejores épocas, de modo que al entrar puedes imaginar lo que era viajar en tren  durante aquella época.

– Ex-Hacienda de Chautla: Este edificio que tuvo su momento de esplendor en el siglo XVIII es una emblemática muestra de la importancia que tuvo esa zona, en este lugar se encuentra el también famoso «Castillo Gillow» que es un punto donde producciones de TV y cine se han dado cita y que también constituye una maravillosa postal.

– Con los volcanes: Tenemos la fortuna de ser una ciudad custodiada por grandes gigantes de piedra, el Popocatepetl e Iztaccíhuatl que siempre nos ofrecen una maravillosa vista y que son visibles desde prácticamente cualquier punto de la ciudad.

– En una casona: Podemos elegir cualquiera en el Centro Histórico, sugeriría la Casa de Alfeñique, el Museo de la Revolución o incluso el Vips de la 2 poniente (yo se que no es una casona) pero por su arquitectura vale la pena inmortalizarlo en una imagen.

– En la Pasita: Por ser la Pasita, sólo por eso vale la pena visitar y hacer constar con una foto que aguantaron los famosos tragos que se ofrecen en esta cantina.

– Con los Huehues en Huejotzingo, Xanenetla o en la Huey Atlixcayotl: Los primeros son en temporada de carnaval, mientras que el último es el festival más importante que se realiza en el Cerro de San Minguel en Atlixco, una muestra importante de la cultura en nuestro estado.

– En la pirámide de Cholula: Es la pirámide más grande del mundo (sí, más que la de Giza) y la tenemos aquí en Puebla. Podemos tomarnos una foto dentro de algún pasadizo o en la cima, donde se  encuentra la Iglesia de la Virgen de los Remedios, vale la pena también tomarse una foto en la zona arqueológica de Cholula.

– En una calle en Cuetzalan: Las callecitas estrellas y empedradas de Cuetzalan, el Puebla Mágico por excelencia nos ofrecen imágenes de película, se vale también visitar otros pueblos mágicos como Zacatlán.

Meri_T

La Fuerza me ha guiado al mundo de los Internets y la tecnología. Blogger, CM, adicta a la información, Zombie fan ... Me gusta la comida y que me hablen nerdy http://about.me/Meri_T

La Fuerza me ha guiado al mundo de los Internets y la tecnología. Blogger, CM, adicta a la información, Zombie fan ... Me gusta la comida y que me hablen nerdy http://about.me/Meri_T