Sucesso Tobacco Hall: Vino + Cortes + Puros en Puebla

Sucesso Tobacco Hall: Vino + Cortes + Puros

 

Ubicado en el corazón del centro histórico de Puebla (5 Poniente No. 133), 889-0101, Lunes a Domingo a partir de 11AM, www.sucesso.com.mx, $promedio: 300.

71736_489518587750492_1505709524_n

Sucesso Tobacco Hall es una de esas recomendaciones que debes hacer entre tus amigos, pareja, familia para disfrutar de un buen corte de carne, acompañarlo con vino, disfrutar de un original postre y rematar con un puro mexicano en una casona poblana excelentemente decorada. Al entrar al local: la decoración es muy discreta, con cuadros –de muy buen gusto–, mesas con motivos de tabaco, luces bajas por la tarde, excelente ambiente que permite la charla, una cava iluminada con buenos vinos y los mejores puros mexicanos acompañados de una cocina con cacerolas y chefs profesionales; al entrar uno se siente en un auténtico bistro o un restaurante de alta cocina al estilo West Village en Nueva York.

tobacco hall 002

tobacco hall 010

La carta incluye una selección muy cuidadosa de los mejores cortes y vinos. Además, las especialidades del día también son muy buenas.

tobacco hall 020

tobacco hall 017

Para el postre, una buena opción es una peculiaridad deliciosa: Gelatina de café bañada en brandy espolvoreada con tabaco.

tobacco hall 019

La cava resulta suficiente. Como buen restaurante bistro, la botella que elijas será muy bien presentada.
Algo digno del mejor de los aplausos es el excelente servicio que brindan: los platos llegarán a tu mesa con una linda presentación, y en la temperatura y el tiempo adecuados. Y por si fuera poco, el personal sabrá resolver todas tus dudas acerca de los platillos y los vinos, de modo que tu selección estará muy bien cuidada.

tobacco hall 009

tobacco hall 008

Una gran decisión es preguntar por el salón privado en donde encontraras una reconfortable sala para platicar en confianza con tus acompañantes disfrutando de un puro cortado y encendido de forma magistral rodeado de juegos de mesa, pantalla ó luz que puedes regular de acuerdo a la ocasión, es un hecho que sorprenderas a tu pareja ó amigos.

tobacco hall 007

tobacco hall 023

tobacco hall 011

 

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.