Las 8 peores rutas de microbús en Puebla que no deberías usar

Las 8 peores rutas de microbús en Puebla

¿Terror? Terror es subirte a uno de estos microbuses en Puebla….y no exageramos ya que hace unos meses ustedes nos enviaron más de 800 respuestas a nuestra página con listas interminables de las peores rutas de la ciudad. Es por ello que tomamos las 8 más mencionadas esperando que pronto las autoridades atiendan estos casos para que mejoren su servicio o coloquen a empresas competentes que te den un buen trato en tus viajes por la ciudad. No olvides agregar tu top 10 en los comentarios:

Loma Bella: También conocida como «Loma Bestia» encabeza la lista como la peor de todas las rutas, son muchas las historias que nos cuenta la gente: Pasan topes a toda velocidad, se pelean el pasaje en salvajes carreras, te asaltan o roban tus pertenecias a menudo y ni que decir de historias de terror como la instrucción que cuentan tienen los choferes como la de rematar a cualquier persona que resulte atropellada por la unidad.
Lo cómico es que hay un espacio en Facebook acerca de la ruta Loma Bella donde se definen de esta forma: «Transporte público mas chingón con los operadores mas chidos y las mejores chuladas en puebla»…¿No nos crees? visítalo en este enlace.

lomabella-ruta-puebla

Ruta Mayorazgo: Esta se lleva el premio a los malos tratos. Sus usuarios se quejan de groserías por parte de los choferes por no traer cambio, en su base que se encuentra frente a una primaria no importando la hora los choferes orinan ante la vista de todos, las chicas reciben a menudo improperios de los conductores además que manejan terrible y todo el tiempo provocan accidentes y riñas.

ruta-mayorazgo-puebla

Rápidos de San Antonio: Una de las rutas que podrían protagonizar la próxima película de Rápido y Furioso ya que son famosas por competir a altas velocidades en carreras por el pasaje con choferes que muchas ocasiones apenas rebasan los 18 años y que no tienen respeto por nada. ¡Es mejor que hagas tu testamento si la usas regularmente!

rapidos-san-antonio-puebla

Ruta 2000: Nuevamente el mal trato se hace presente al pasajero, los usuarios platican que son conducidos por gente de la tercera edad (algo que vemos muy bien) si no fuera porque son muy enojones cuando no llevas cambio exacto y porque apenas pones un pie en el microbús y ya se está arrancando sin importar que uno de tus pies vaya fuera de la unidad…encomendarse a un santo es lo más prudente que puedes hacer al abordarlo.

ruta-2000-puebla

Ruta Libertad – Cuauhtémoc: Conocida como la ruta morada son microbuses muy viejos e incómodos lo que al parecer no es importante para sus choferes que le pisan al acelerador al pasar los topes dándote la oportunidad de levitar en ese instante para aterrizar con un nalgazo peor que cualquier nalgada que te haya dado tu mamá cuando eras un pequeño. Por las noches sus ventanas casi siempre polarizadas se prestan para los asaltos y el agandalle. Agárrate al pasar por Reforma porque será un milagro si no acabas con moretones al terminar el trayecto a tu destino.

ruta-libertad-cuauhtemoc-puebla

Ruta 10: Una de las rutas más usadas por los jóvenes universitarios en Puebla y precisamente por ello es uno de los que más se pelean el pasaje de estos chicos que al ser aguantadores son objeto de los choferes que rebasan en avenidas principales por la derecha, rebasan en sentido contrario sobre la 31 y que decir de los carteristas y rateros que la abordan para darle baje a los estudiantes con sus celulares, efectivo, laptops y hasta los chicles masticados en sus bolsillos.

ruta-10-puebla

Galgos del Sur San Ramón: Solo es necesario hacer una búsqueda en fotos de Google con esta palabra y apareceran fotos de estas unidades involucradas en choques aparatosos, unidades volteadas o unidades que atropellan peatones por su imprudencia al volante…será mejor que ya seas usuario, peatón o chofer particular tengas tus reflejos al 100 al ver una de estas cerca de ti.

ruta-galgos-del-sur-san-ramon-puebla

Ruta Azteca: Transportes sucios conducidos por malos choferes realizando imprudencias todo el tiempo ¡Qué combinación! Las quejas son interminables sobre esta ruta que esperamos no debas usarla en tu jornada semanal.

ruta-azteca-puebla

Finalmente les compartimos el enlace a donde nos comentaron todo sobre estas unidades y un enlace más a la página de nuestros amigos de Estamos al Aire que hace unas semanas publicaron su top de las peores rutas:
Top 4 de las peores rutas de Puebla de Estamos al Aire

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.