Rocódromo Fusión: Una forma divertida de escalar en Puebla

Rocódromo Fusión: Una forma divertida de escalar en Puebla

Hace tiempo que muchas personas nos pedían recomendarles un lugar en Puebla donde pudieran disfrutar de aventura, naturaleza, económico y sobre todo con seguridad para todas las edades, sin tener que salir del estado ó de la ciudad…una pregunta complicada ya que pocas opciones existen con esas especificaciones, sin embargo luego de una larga búsqueda ¡Lo encontramos!

20140411_172423

Imagina lo siguiente: 12 muros de escalada para probar tu velocidad, fuerza ó seguridad, un muro el cual es el segundo más alto de México, personas cuidando de tu seguridad y siempre animándote en tu recorrido, jardines lindos, una tirolesa que cruza de muro a muro, área de asadores, muros que cuentan con rotación para inclinar y seleccionar la dificultad y lo más impresionante es: Saber que estás en el complejo de escalada más grande de Latinoamérica y se encuentra entre los mejores del mundo.

rocodromo05

Rocódromo Fusión es una creación de poblanos amantes de la escalada y llevando su pasión a la máxima expresión, es increíble darte cuenta que pensaron en todo para que de verdad tomes esta actividad como una experiencia divertida, una actividad para ejercitarte ó si te va gustando con el tiempo convertirte en un profesional y participar en competencias de todo tipo ya que es importante contarles que muchos atletas poblanos y extranjeros se entrenan en este lugar.

rocodromo06

Algo que nos gustó muchísimo es que la edad ó fuerza no es un límite para visitar Rocódromo Fusión, es ideal para venir con tu familia, amigos, pareja ó incluso en solitario ya que el ambiente se presta para socializar.

rocodromo01

¿Y sobre el precio? A nosotros nos impresionó lo accesible que es ya que la entrada general ronda en los $120 el cual incluye tu arnes para esacalar, tu seguro y puedes estar todo el día si así lo quieres sin límite de escaladas  (te recomendamos ir con ropa deportiva y tenis aunque de preferencia evitar los Converse ya que debes apoyar en muchas ocasiones las plantas de los pies), hay zona de regaderas y un área de comida por aquello del hambre.

20140411_172301

rocodromo10

Si te gusta mucho como a nosotros y deseas inscribirte para entrar todo el mes esto te va a gustar: El mes está en menos de $1000 que te da acceso al complejo todos los días hasta las 11PM, clases para mejorar tu habilidad de escalada con profesionales y en nuestra opinión es una excelente opción para reemplazar el gym en caso que te cueste mucho trabajo las rutinas en esos espacios…además que pensamos es más divertido.

rocodromo03

Te dejamos una probadita en video para que lo conozcas y te diviertas de Lunes a Domingo…de paso te compartimos el mapa para que no haya pierde, puedes encontrarlos en: Av. Nacional 5728 Col. Mayorazgo y en redes sociales en:

https://www.facebook.com/rocodromo.fusion
http://www.rocodromo.mx/
http://twitter.com/rocodromofusion

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.