10 puestos de comida que no puedes perderte en Puebla

En esta ocasión decidimos echarle un ojo a los puestos de comida de Puebla que la gente ha calificado muy bien y te las compartimos para que te animes a calmar el antojo, esperando nos recomiendes tus lugares favoritos en los comentarios.

1. Quesadillas de la Vía: Desde nuestra opinión son el lugar de quesadillas más famoso de Cholula, y no era para más…son muy ricas, preparadas con masa azul, económicas y las salsas son de lo mejor, es casi un hecho que no podrás comer solo una, puedes encontrarlas en: 14 Poniente S/N San Pedro Cholula.

quesadillas-via-cholula

2. Antojitos Acapulco: En este famosísimo puesto del centro de Puebla podrás disfrutar de antojitos como los molotes, pelonas, tacos dorados, tostadas y más…sobra decir que por lo general siempre lo encontrarás lleno de gente queriendo calmar el hambre por el buen sazón, a pesar de esto te despachan muy rápido y los precios son bastante accesibles, los encuentras en: 5 Poniente 114, Centro de Puebla.

antojitos-acapulco-puebla

3. Elotes y Esquites La Vía:  Si estás en búsqueda de un buen elote, esquite o chileatole no tienes que dejar de probarlos en este puesto. Nos agrada mucho que los elotes sean de buen tamaño y se agradece que los preparen tan bien. Disfrútalos dirigiéndote a Esteban de Antuñano número 356.

elotes-la-via-puebla

4. Tacos de canasta de CU: Uno de los lugares favoritos de los universitarios de la BUAP es este platillo muy sabroso y económico. La especialidad es el taco de bistec con papas y podrás elegir de un montón de ingredientes como de frijoles, adobo, chicharrón y muchos más. Pruébalos en San Claudio número 1842, ciudad universitaria.

tacos-canasta-cu-buap

5. Tacos arabes Los Volcanes: Tienen 40 años vendiendo en el mismo lugar por lo que su sazón es exclusivo. Atiende una pareja de 60 años aproximadamente, pero eso es lo que hace un lugar único ya que te tratan con mucha amabilidad y sus precios son muy accesibles. La salsa es la mejor y además de tacos también venden tortas árabes y jugos Boing. Como tip pídele al señor el pilón, jamás lo niega. Los encuentras en: 35 Poniente esquina con 17 Sur, Colonia Volcanes.

tacos-arabes-volcanes-puebla

6. Los Clásicos Mayas: Tortas y tacos de cochinita son la especialidad, el precio es algo alto, sin embargo vale la pena por el sabor. La carne de cochinita pibil es muy suave, desmenuzada finamente, caldosita y picosita, acompañada de su salsa verde súper picante y su cebolla morada. Si te animas a visitarlo puedes encontrarlo en: Calzada Zavaleta 3909 Colonia Santa Cruz Buena Vista.

clasicos-mayas-pibil-puebla

7. Las Costras: A todo el que ame el queso definitivamente debe conocer este lugar. Las costras es una taquería famosa ubicada en Cholula, que de verdad están para chuparse los dedos. Lo que los hace especial es que en vez de tortilla se envuelve la carne en delicioso queso doradito, simplemente exquisito, claro que también puedes encontrar lo típico de las taquerías. Prueba las costras en: 4 Sur esq. 14 Oriente San Andrés Cholula.

las-costras-puebla-tacos

8. Antojitos de la 3 Sur: Este lugar es famoso por sus picaditas, pues en pocos lugares podrás probar unas tan ricas (sonó a albur) pero que le hace uno si así se llaman. Siempre que quieras algo como una pelona o un molote, este es al lugar al que debes dirigirte. Olvídate de la mesa, la silla y cualquier comodidad, pues aquí está de más señalar que es un lugar sencillo, con pocas mesas y pocas sillas; por lo que debes ir con la idea de que igual y comes parado. De verdad tienes que probar los molotes y las picaditas de pierna adobada, morirás por regresar una vez que las degustes. Disfrútalo en: 3 Sur 2704 Colonia Chulavista.

antojitos-3-sur-puebla

9. Pozolería Atlixco: Una verdadera delicia, el pozole obviamente es la atracción principal de aquí y de verdad es una experiencia, lo preparan como pocos restaurantes, aquí sí lo vas a poder comer con todos sus ingredientes frescos, como se debe comer, con tostadas y chilito que pica mucho, también hay del que no pica, y pues la verdad es recomendable acompañarlo de un refresco porque pues así sabe más bueno, ya saben, el de color rojo. Su dirección es: Avenida 5 poniente, Centro Histórico de Puebla.

pozoleria-atlixco-puebla

10. Tamales 5 de Mayo: Encuentra tamales dulces, verdes, de rajas, de mole, con la posibilidad de volverlos una riquísima torta, y acompañarlos de atolito de arroz. Son tamales ricos y confiables, además de que es casi seguro que cualquier mañana el señor que despacha estará ahí. El tamalero tiene muy buen sazón y es un hecho que lo encontrarás toda la mañana en: 10 Oriente y 5 de Mayo, San Andrés Cholula, Puebla.

tamales-5-mayo-puebla

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.