10 cosas que estresan a los poblanos

10 cosas que estresan a los poblanos

Hay una infinidad de cosas que nos estresan todos los días a los poblanos y a pesar de que no hay duda sobre lo chula de nuestra Puebla, tiene sus detalles existenciales como cualquier otra ciudad ¿Agregas más a la lista?

1.- Qué no le pongan o que no haya pápalo para tu cemita: Todo buen poblano sabe que una cemita no es cemita si no lleva pápalo, es un ingrediente que no puede faltar y es pecado que haga falta aunque a muchos no les guste o les provoque reacciones secundarias.

cemita-puebla

2.- La fila de la antigua churrería de catedral en fin de semana: Y aunque la espera bien vale la pena, la fila es interminable para poder deleitarte de esos churros con azúcar o canela.

antigua-churreria-catedral

3.- Qué ya no encuentres boletos para una lucha estelar en la Arena Puebla: Y es que una lucha estelar se disfruta tanto, que estresa el hecho de que te apures en Lunes por la noche y simplemente te digan que la Arena está llenísima y que no hay forma de conseguir boletos.

arena-puebla

4.- «Ya no hay taquitos árabes joven»: Regresas con un hambre extrema por la noche, antojo extremo de este platillo y no esperas que el trompo de carne se haya terminado justo cuando te los estabas saboreando.

tacos-arabes

5.- Los arrimones del metrobús RUTA: Y es que todos los que hemos hecho uso del metrobús sabemos que pasarás por los arrimones en horas pico en donde tendrás dos opciones o los difrutas o los sufres.

metrobus-ruta-puebla

 6.- Que pierda el Puebla F.C. cuando está a unos minutos de llevarse la victoria: Y es que como fieles seguidores del equipo y siguiendo los partidos en el estadio Chiquihuite, digo Cuauhtémoc, es horrible la sensación de ver como se escapa la victoria a unos minutos del final…mucho peor si la victoria es para el América.

puebla-fc

7.- Que te dejen plantado en el Gallito: Y es que casi todos en Puebla hemos usado como referencia el Gallito para quedar con alguien, es una de las peores cosas que te pueden pasar que te dejen plantado. Si te pasó no te sientas mal, seguro que somos muchos.

el-gallito-puebla

8.- ¿Puebla de Zaragoza o Puebla de los Angeles? Siempre que te preguntan como referirte a Puebla debes decidir si se hace como «de Zaragoza» o «de los Angeles» estresando al más poblano del estado ¿Cuál prefieres?

puebla-zaragoza-fuente

 9.- Qué un día presentes a dos amigos y que uno sea del CENCH y otro del Morelos: Los resultados de este encuentro pueden ser muchísimos pero seguro que habrá una discusión entre ambos amigos decidiendo cual es la mejor escuela…aunque eso a nosotros no nos importe.

cench-puebla

10.- Terminar en una fiesta en Lomas de Angelópolis, Héroes, Amalucan o Cholula y tu vivas en el centro: Mucho peor si le agregas que tu único medio de transporte son tus pies y no tienes nada en la bolsa, prepárate para una caminata como la de Frodo hacia Mordor en el Señor de los Anillos.

lomas-angelopolis

11.- El extra…que se acumule la gente en los letreros de Puebla y no te puedas tomar la foto perfecta: Casi nadie tiene una foto perfecta de estas locaciones y es complicado conseguirla sin que haya mucha gente, no nos queda más que conformarnos con una foto acompañado de desconocidos.

puebla-viajes

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.