Los mejores lugares para comer tacos árabes en Puebla (Actualizado)

Los mejores lugares para comer tacos árabes en Puebla

En esta ocasión decidimos echarle un ojo a los lugares que ofrecen tacos árabes en Puebla y que la gente ha calificado muy bien, por lo que te los compartimos para que te animes a calmar el antojo, esperando nos recomiendes tus lugares favoritos en los comentarios.

Si se te antojan aprovecha todo Marzo de 2018 para pedir que te lleven tacos árabes hasta tu casa GRATIS, además de un descuento de $80 sobre lo que pidas en la taquería de tu elección. Solo descarga Rappi en tu teléfono para Android o iOS e ingresa el cupón tacopuebla ¿Gustan?

1. Taquería Cambry: Con un gran sazón casero, los tacos Cambry tienen más de 4 décadas de existencia. La carne en general de las tortas y tacos es muy rica, la salsa roja de lo mejor para acompañarlos, el concepto es muy tradicional y le atencion es de 10, visítalos en 4 oriente No. 404 casi esquina con la 4 norte.

taqueria-cambry-puebla

2. Especial de Acuca: Algunos los declaran como los mejores tacos árabes de Puebla. El servicio es excelente y los precios son muy buenos. Las rajas con cebolla son deliciosas, es común encontrar este lugar llenísimo de gente, simplemente no puedes dejar de visitarlo. Boulevard. Atlixco No. 2109, Belisario Domínguez.

especial-de-acuca-puebla

3. Taquería Beyrut: Un gran lugar con una gran tradición en tacos árabes que te encantarán por su sabor único, la carne está muy bien condimentada la variedad de sus salsas y aderezos te fascinará. Visítalos en 5 Poniente No. 718, Centro Histórico de Puebla.

4. Los 3 García: Los tacos son buenos y las salsas de lo mejor, el servicio es rápido y atento, super recomendables los tacos árabes con queso. Se ubican en Boulevard San Felipe 3926, colonia Villa Posadas.

los-3-garcia-puebla

5. Los Dos Compadres: La carne es excelente y sus cebollitas asadas le dan un gran toque al sabor, tampoco puedes perderte sus tortas doradas al carbón. Encuéntralos en: 4 Poniente 3512-3 Colonia Amor.

taqueria-los-dos-compadres-puebla

6. El Sultán: Si has pasado por la 5 de Mayo seguro te ha llegado ese olor a tacos árabes que muy pocos podemos resistir. La carne árabe es muy buena, la atención muy aceptable, es una de las mejores opciones si te encuentras paseando por el zócalo de Puebla. Calle 5 de Mayo No. 2, Centro.

taqueria-el-sultan-puebla

7. Tacos Tony: Este lugar es un clásico del centro de Puebla, la carne y salsa son muy ricas, el sabor y sazón es tan bueno que no nos podemos quejar. 3 Poniente Número 149 Colonia Centro.

tacos-tony-puebla

8. El Gran Takazo: Muy buenos precios por la gran cantidad de carne que le ponen a sus tacos árabes, el agua de horchata deliciosa y abundante. Es impresionante ver el tamaño del trompo gigante de muchas de sus sucursales. ¡Muy recomendable! Visítalos en: Boulevard Hermanos Serdan No. 39 Colonia San Rafael Poniente esquina 15 de mayo.

9. Auténtica Taquería La Oriental: Si deseas probar uno de los tacos árabes más tradicionales de Puebla no puedes dejar de visitar La Oriental, sucursal de los Portales del zócalo, la carne está en su punto adecuado y las cebollitas bien preparadas. Ve con hambre porque seguro vas a querer devorar lo mas que puedas. Se ubica en Portal Iturbide 107 (16 de Septiembre).

taqueria-la-oriental-puebla

10. Tacos Karina: Te atienden muy bien y de volada. Los tacos son de muy buen tamaño y no es nada caro, puntos extra acompañar los tacos con una cervecita. Visítalos en 11 Norte esquina con 40 Poniente.

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.