Lugares en Puebla "Pet Friendly" para divertirte con tu mascota

Sabemos que tu mascota es parte de tu familia por lo que encontrar lugares para que puedas divertirte junto con ella en Puebla es indispensable, te compartimos una lista de los mejores lugares del estado para poder comer, comprar, descansar, pasear y divertirte con tus amigos caninos sin olvidar estar al pendiente de ellos y ayudar a limpiar. ¿Cónoces más lugares? ¡Bienvenidas tus sugerencias en los comentarios!

wild-dog-puebla-mascota-comida

– Wild Dog: Definitivamente nuestro lugar favorito de la lista, cuenta con dos sucursales (Sonata y Angelópolis), en este restaurante la especialidad son los hot dogs y hamburguesas, además de la variedad de cervezas en donde cuentan con una especial para perritos, sorprende la decoración que es muy adecuada para un lugar Pet Friendly. La comida es muy buena, la presentan en unos platos metálicos muy simpáticos, tienen una fuente de agua para nuestras mascotas, para que siempre esté fresca, nuestros amigos caninos obtienen premios y hasta hay juguetes para que se entretengan mientras comemos. En planes hay un muro con fotos de perritos adoptables. Te recomendamos comprar la galleta «I Love Dogs» ya que el 50% de la venta de este producto se dona íntegramente a la fundación para el cuidado de perritos de la calle: Ángeles Peludos. Sin lugar a dudas es un lugar que disfrutaran mucho tu y tu mascota. La Sucursal Sonata se ubica en Plaza Sinfonía Locales PB Y 36, Distrito Sonata, Lomas de Angelópolis. La Sucursal Angelópolis se localiza en Avenida Osa Mayor 2902 Local 9, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

wild-dog-puebla-pet-friendly-resttaurant

wild-dog-sucursal-sonata-hamburguesas

– Paseo Atoyac: Si gustas de los paseos y ejercicio al lado de tu mascota, este bello parque es imperdible, el acceso es gratuito, además de que las mascotas son bienvenidas, la zona es inmensa por lo que te recomendamos llevar juguetes y mucha agua para ambos. Se ubica en Vía Atlixcayotl No. 2501 con horario de 6AM a 9PM.

paseo-atoyac-puebla-pet-friendly

– Café Colibrí Sucursal Cholula: El café no podía faltar y disfrutarlo en el zócalo de este pueblo mágico es increíble, como dato interesante les compartimos que todos los Café Colibrí con terraza son pet friendly, donde nuestras mascotas son bienvenidas con agua para refrescarse. Si tienen la posibilidad compren un café pendiente en este establecimiento, el cual es una iniciativa para dejar pagado un café a una persona de bajos recursos que lo solicite. La dirección es Portal Guerrero #15, San Pedro Cholula.

cafe-colibri-puebla-pet-friendly

– Don Paletto:  Nada mejor que consentirse con un helado y la mejor opción es conseguir un «Heladog», el cual es un helado hecho especial para nuestros amigos peludos, además tienen muchos sabores y combinaciones buenísimas para nosotros, y hay dos sabores para nuestras mascotas, estamos seguros que les van a encantar. Están ubicados en la 14 Oriente # 204 en San Andrés Cholula.

don-paletto-pet-friendly-puebla

 – El Sueño Hotel & Spa: Si te encuentras con tu mascota de paseo por el hermoso Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, tenemos una gran opción «El Sueño Hotel & Spa» un lugar muy pintoresco y acogedor ubicado en la 9 Oriente No. 12, donde pueden desayunar, comer o cenar.  Todo el personal muy atento con los visitantes (sean humanos o perritos), cuentan con valet parking, así que no hay excusa para no visitarlos. Si tienes algún conocido que quiera venir a Puebla con su mascota tiene dos habitaciones ‪»Pet Friendly»‬ y la verdad está ubicadisimo para turistear.

el-sueno-hotel-spa-pet-friendly-puebla

– Plaza Mazaryk: Es una genial opción para realizar tus compras, acudir al banco o tomar un café mientras te acompañan tus mascotas. Se localiza en Vía Atlixcáyotl No. 1501, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

plaza-mazaryk-puebla-pet-friendly

Home Depot: ¿Sorprendido? ¡Nosotros también! Si en algún momento debes visitar esta tienda para tus reparaciones o adaptaciones a la casa, puedes ser acompañado de tu mascota quien quizá te pueda dar un consejo. Nuestras mascostas son bienvenidas aquí siempre y cuando no bajen del carrito. Hasta donde sabemos se aplica en todo el país.

home-depot-pet-friendly

– Capeteria: Si vives cerca de la zona de Anzures debes visitar «Capeteria» que es 100% «Pet Friendly», desde que llegas consienten a tu mascota, le dan agua y un rico premio, mas tarde cuando ya hace mas calorcito le dan una paleta de hielo. Para nosotros los humanos, tienen varias opciones de alimentos y bebidas, como su rico café traido de Nayarit que nos comentaron que es el mismo que toma el «Presidente Obama». Pueden visitar la Capeteria en la 39 Oriente 1204-A de Lunes a Sábado de 8:30AM a 9PM y Domingo hasta las 2PM.

capeteria-puebla-pet-friendly

 – All Day Café & Bar: All Day es un lugar que cuenta con cafetería y bar, ubicado en una casona colonial del siglo XVIII, donde podrás relajarte con tu mascota. El lugar es muy bonito, se encuentra muy cerca del Barrio de los Sapos por lo que es una excelente opción al visitar el centro de Puebla, se ubica en la 7 Oriente No. 403, Centro Histórico.

all-day-puebla-pet-friendly

Hotel Boutique «La Purificadora»: Si deseas descansar acompañado de tu mascota con una gran vista a la Iglesia de San Francisco puedes hacerlo en este bellísimo hotel localizado en callejón de la 10 Norte 802, Paseo San Francisco, Barrio El Alto. Definitivamente no puedes perder esta experiencia.

la-purificadora-pet-friendly-puebla

Parte de la información y fotos son del Facebook de: Pet Friendly Puebla.

Fotos de la Purificadora y Home Depot cortesía del amable perrito Benito el Corgi en Facebook ¡Síganlo!

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.