Edgar Oceransky en Puebla y nos comparte 3 libros que marcaron su vida

Edgar Oceransky en Sala Forum Puebla y nos comparte 3 libros que marcaron su vida

Edgar Oceransky se presentará en Puebla el próximo Sábado 17 de Diciembre  listo para ofrecer una noche llena de buena música, talento y romanticismo, no puedes perderte a uno de los más reconocidos cantautores que tiene México y quien ofrecerá un concierto inolvidable en Sala Forum Puebla demostrando que la trova sigue más viva que nunca.

Previo a su concierto y gracias a las facilidades que nos han ofrecido nuestros amigos de Sala Forum Puebla tuvimos una charla con Edgar quien muy amable nos contó desde como decide ser compositor, sus vivencias por Puebla y nos comparte 3 libros que han marcado su vida.

Edgar nos platica que definitivamente descubre su vocación ya en el escenario como un llamado en el corazón que lo motivó cuando el era un estudiante; nunca soño con ser músico, sin embago la música lo envolvió y el escenario le enseñó que el debía estar ahí.

Como compositor a Oceransky le agrada componer cuando entiende situaciones, cuando puede interiorizarlas, cuando tiene un aprendizaje que le ha dejado la vida, esa es su inpiración, su motivación, su motor, cuando tiene cosas que decir sobre su vida y que le han ayudado a cambiar, los momentos que valen la pena compartir.




Los talentosos Alvaro Carillo, José Alfredo Jímenez, Joaquin Sabina, Juan Luis Gerra, Los Hombres G, Amos Lee, Tracy Chapman son algunos de los compositores que lo han influenciado y marcado en su camino por la música, para Edgar todos los géneros musicales son atractivos, le agrada la cumbia, la música norteña, la salsa, la banda, nos comenta que en general las canciones se deben escribir como te salgan y los generos músicales son cuestión de arreglos.

En una parte de la entrevista le lanzamos la pregunta a Edgar respecto a su cantautor platónico con quien le hubiera gustado participar en algún momento y sin dudarlo nos menciono a Alvaro Carrillo como su principal opción.

Internet no es bueno ni es malo en su carrera en palabras de Edgar, es una vía para llegar a lugares donde nunca antes se podía llegar, la calidad musical es el sello con el cual quienes aprecian la música deciden respetar la propiedad intelectual.

Nos compartió que en Puebla vivió dos momentos dignos de compartir con su público, uno de los mejores es que en este lugar fué donde escuchó su primer sencillo en la radio y uno más en donde lo corren de una iglesia por besarse con una chica en una de los tantos templos de la Ciudad de los Ángeles.

Habla muy bien del público poblano, lo califica como un público muy intenso debido a ser una ciudad muy cultural, para cerrar con broce de oro nos comparte 3 libros que han marcado su vida: El lobo, el hombre y el bosque nuevo de Senel Paz, La Tregua de Mario Benedetti y Kybalion de Hermes Trimegisto. Edgar envía un cálido saludo a la gente de Puebla y los espera el próximo 17 de Diciembre en donde con seguridad te hará pasar una velada inolvidable ¡No faltes!

Entérate de los detalles de este gran concierto en:
Página Oficial de Sala Forum
Facebook de Sala Forum

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.