Siguenos en:

Atractivos Turísticos

9 lugares para tomarse fotos en Puebla

Publicado

en



Si vienes como turista o eres tan poblano como el mole, algo que te debes llevar de Puebla (además de unos camotes) son algunas fotos, y por experiencia te recomendamos que te tomes unas fotos en estos lugares para que puedas presumirlas con amigos o en redes sociales. Ya saben que si me faltó algo por mencionar nos dejen su comentario.

– En la Catedral y/o el Zócalo: Uno no ha visitado Puebla si no vio la catedral, lo ideal es que te tomes una foto dode aparezca un poco de la hermosa construcción, ya sea que lo hagas en el atrio o en los alrededores (como en el zócalo). Aplican también las imágenes en la fuente de San Miguel.

– Sobre el Tranvía: Probablemente la mejor manera de recorrer el centro histórico de la ciudad y poder tener al fondo alguna de las construcciones de la ciudad, subete con tus amigos y crea las mejores imagenes de una de las ciudades coloniales más bonitas de México.

– El Museo Nacional del Ferrocarril: Puedes tener entre tus fotos una imagen con algunos de los ferrocarriles que cruzaban el país a inicios del siglo pasado. El Museo ha conservado varios de los vagones de la manera en que lucían en sus mejores épocas, de modo que al entrar puedes imaginar lo que era viajar en tren  durante aquella época.

– Ex-Hacienda de Chautla: Este edificio que tuvo su momento de esplendor en el siglo XVIII es una emblemática muestra de la importancia que tuvo esa zona, en este lugar se encuentra el también famoso «Castillo Gillow» que es un punto donde producciones de TV y cine se han dado cita y que también constituye una maravillosa postal.

– Con los volcanes: Tenemos la fortuna de ser una ciudad custodiada por grandes gigantes de piedra, el Popocatepetl e Iztaccíhuatl que siempre nos ofrecen una maravillosa vista y que son visibles desde prácticamente cualquier punto de la ciudad.

– En una casona: Podemos elegir cualquiera en el Centro Histórico, sugeriría la Casa de Alfeñique, el Museo de la Revolución o incluso el Vips de la 2 poniente (yo se que no es una casona) pero por su arquitectura vale la pena inmortalizarlo en una imagen.

– En la Pasita: Por ser la Pasita, sólo por eso vale la pena visitar y hacer constar con una foto que aguantaron los famosos tragos que se ofrecen en esta cantina.

– Con los Huehues en Huejotzingo, Xanenetla o en la Huey Atlixcayotl: Los primeros son en temporada de carnaval, mientras que el último es el festival más importante que se realiza en el Cerro de San Minguel en Atlixco, una muestra importante de la cultura en nuestro estado.

– En la pirámide de Cholula: Es la pirámide más grande del mundo (sí, más que la de Giza) y la tenemos aquí en Puebla. Podemos tomarnos una foto dentro de algún pasadizo o en la cima, donde se  encuentra la Iglesia de la Virgen de los Remedios, vale la pena también tomarse una foto en la zona arqueológica de Cholula.

– En una calle en Cuetzalan: Las callecitas estrellas y empedradas de Cuetzalan, el Puebla Mágico por excelencia nos ofrecen imágenes de película, se vale también visitar otros pueblos mágicos como Zacatlán.

La Fuerza me ha guiado al mundo de los Internets y la tecnología. Blogger, CM, adicta a la información, Zombie fan ... Me gusta la comida y que me hablen nerdy http://about.me/Meri_T

16 Comentarios
guest
16 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alvaro de la rosa saldana
Alvaro de la rosa saldana
9 años

no cabe duda que mi ciudad no ha perdido su hermozura como decimos ven a PUEBLA seguro te quedas

Marisol Rodríguez
Marisol Rodríguez
7 años

buenos tips

Oriam Paredes
7 años

hay bonitos lugares de puebla en donde se tiene que visitar

Salome Hernandez
Salome Hernandez
7 años

no conosco puebla pero pronto iremos a conocer esta hermosa ciudad

Mia GM
7 años

LOS INVITO A CONOCER LA CIUDAD DE LOS ANGELES MI PUEBLA BONITA

Ignacio Martinez

PUEBLA ES HERMOSA MAS SUS MUJERES

Alberto Romero Tobon

bonita imagen

Sandi Garcia
Sandi Garcia
7 años

puebla es un lindo lugar para todos

Zurisaddai Mendez Camacho
Zurisaddai Mendez Camacho
7 años

Puebla es un lugar hermoso ahi estare en vacaciones

Jose Alfredo Cortes
Jose Alfredo Cortes
7 años

excelente recomendacion.. aunque tal vez una foto junto a un trompo de carne arabe.. en una dulceria de santa clara… en la china poblana.. en la fuente de los frailes.. en la capilla real en cholula… saludos y si quieren recomendaciones de comida tipica puedo orientarlos.. saludos

Bertha Reyes
7 años

me gusta la ciudad es muy tranquila

Cerezo Areiza
Cerezo Areiza
7 años

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooo

Rafael Franco
Rafael Franco
7 años

mmmm…se rompieron la cabeza…hay otros lugares mejores

Zaida Montaner
7 años

para ti amiga Iris Iris Nelly Momberg Herrera

Julieta Robledo
7 años

MIRA Angeles Robledo

Julieta Robledo
7 años

MIRA Angeles Robledo

Anunciantes

Lo más Leído

16
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x