Redes Sociales
[adrotate group="14"]

Antros

Una Chilanguita ¡Qué amamos en Puebla!

Fotografía por: @karlaordazc
En Foto: Fer Forcelledo

chilanguitapost

Dos oásis en medio de la zona de Angelópolis y Avenida Juárez que además de buena comida mexicana ofrece música en vivo, imperdible ambiente y bebidas de todo tipo para saciar esa sed con quien quieras. El equipo de @yosoypueblacom (@karlaordazc, Fer y @lacendi) visitaron La Chilanguita y simplemente  no dudarían en repetir.

Instalados en zonas que se dintinguen propiamente por un ambiente moderno (centros comerciales, bancos, oficinas, restaurantes es algo de lo que te encontrarás al asomarte por las ventanas de La Chilanguita).

DSC_0055 copy DSC_0041 copy

La Chilanguita destaca por ser de los pocos lugares que mezclan música para todo tipo de gustos, comida mexicana deliciosa, bebidas de cualquier tipo y muy cerca de cualquier punto de la ciudad además de precios accesibles. Irónicamente, a diferencia de otro tipo de de restaurantes bar donde la improvisación es todo, La Chilanguita no es para nada un sitio improvisado: la iluminación es tenue y agradable, la decoración está compuesta por detalles caricaturescos muy mexicanos, el escenario de la banda en vivo es grande y muy cercano a los visitantes (la banda en vivo puede darte un show con mucha libertad para movilizarse) y el sonido es adecuado (con bocinas bien distribuidas y calibradas).

DSC_0060 copy

Si bien los espacios no son extremadamente grandes, sí son acogedores, suficientes y distribuidos para cualquier ocasión con los amigos, familia, pareja ó solamente tu. Además cuenta con  bonitas vistas con mesitas al exterior en el caso de la sucursal de Avenida Juárez en donde dominas el área de la Fuente de los Frailes, acerca de sucursal Angelópolis te quedas impresionado por la gran iluminación que te ofrece dominar esta zona moderna de Puebla y para convivir en la tranquilidad de la tarde ó de la noche.

DSC_0080 copy

La comida se especializa en sabores y estilos mexicanos con algunos platillos italianos (pastas, ensaladas). Al comer puedes comenzar con unas sincronizadas con guarnición de frijoles y guacamole, continuar con una azteca y rematar con un corte de arrachera. Y de postre, unas crepas con Nutella acompañadas de helado. Pero hay más platillos, los puedes consultar en su página.

DSC_0091 copy

Incluso puedes ir a la hora de la comida a pesar de ser bar por la noche y si eres vecino de la zona o la visitas porque tienes que ir a hacer trámites engorrosos, compras, etc. este lugar será tu salvación.

DSC_0096 copy

En cuanto a sus bebidas, cuentan con una selección amplia y muy decente de ron, whisky, tequila, vodka, ginebra, brandy, cognac, cremas, licores, vinos, cervezas, cocteles y todo lo que tu requieras para calmar esa sed.

DSC_0107 copy

DSC_0090 copy

Los fines de semana tienen eventos en vivo por las noches, consulta horarios aquí. Saldrás tarde, pero puedes estacionarte frente al lugar ó dejarlo en el Valet (aproximadamente 40 pesos). La zona es tranquila, segura y muchas promociones para ayudar a tu bolsillo.

DSC_0116 copy

DSC_0109 copy

Síguelos en twitter: @Chilanguitaange  y @chilanguitajuar ó en Facebook (Sucursal Angelópolis y Sucursal Juárez)

Algunos comentarios que nos encontramos en Foursquare te darán una buena idea de como te la pasas:

Christian V:
Toca muy bien el grupo, muy guapa la cantante

Jose Luis G:
Plato botanero super bueno, y la arrachera esta genial solo cuidado con los chiles toreados estan bravos pero de buen sabor

Shai M. Octubre
Un lugar que te llena de emocion y alegria, entre la decoracion, el ambiente, la musica y la atencion que se te da, pasaras una noche mexicana increible, y a bailar por todos lados se ha dicho

Shai M.
Los precios de las bebidas bastante accesibles. Y si te gusta chelear, pide el MicheLitro que no pasa de $50 pesos.. SALUD

DSC_0130 copy

Comentarios con Facebook:

Desarrollador Web, promotor de la cultura digital y de la democracia en red. Viajero, Gamer y Blogger.

1 Comment

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anunciantes

El clima en Puebla!

Puebla de Zaragoza
8°
lluvia ligera
Humedad: 95%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 6 • Mín: 6
23°
Dom
24°
Lun
22°
Mar
23°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

Últimos Videos

Explosión del Volcán Popocatépetl 22 de Enero de 2019

Caliburger Cholula

Anúnciate en Yo Soy Puebla

Rocketto - La Fuente de Sodas más retro y divertida

Lo más Leído

Loading...
X