Redes Sociales
[adrotate group="14"]

Dormir y Comer

Kingdom London Pub: El mejor ambiente londinense en Puebla

 kingdomlondonpubpost

¡Aquí se vive el mejor ambiente londinense….casi toda la semana!
Ubicado en dos sucursales: (Puebla y Cholula), Plaza San José: Blvd Atlixco no 37-9, Plaza San José JV (San José Vistahermosa en Frente de Fraccionamiento Estrellas del Sur) y también en la 2 Poniente 618, Villas Arqueológicas, Cholula, Puebla. Estacionamiento Gratis. $Promedio: 200
Puebla Plaza San José:
Martes a Sábado de 5PM a 1:30AM, reservaciones al teléfono 403-8166
Cholula Plaza Villas Arqueológicas: Miércoles a Sábado de 2PM a 1:30AM y Domingos de 2PM a 6PM reservaciones al teléfono 178-2617 
Página en Facebook: Kingdom London Pub

kingdomlondonpubambiente

En muchos aspectos, la ciudad de Puebla es territorio del Reino Unido: en los últimos meses (años), hemos vivido una invasión de antros que brotan sin control. En esta oleada de antros (sobre todo los de siempre), de pronto hace falta algo más novedoso, con más onda, más divertido, con mejor música, en fin: algo que tenga el espíritu del Reino Unido, pero de verdad.

kingdomnlondonpubpuebla

En este contexto llega Kingdom London Pub: dos pubs ubicados en Puebla y Cholula con onda inglesa, que tienen toda la actitud para las tardes y noches de farra. El concepto ya lo conoces: cervezas de todo tipo, whisky, bebidas de las buenas, y comida…bueno: la comida sí mejora con respecto a la isla inglesa al final de cuentas estamos en Puebla.

kingdomlondonpubcomida

Primero lo primero: la música. En el Kingdom London Pub, a diferencia de los pocos pubs en la ciudad en los que a cierta hora ya se escucha reggaetón ó chocas con todos a tu alrededor limitando tu visita a enojarte, aquí la cosa va del lado del rock. Buenas canciones de todas las épocas de los guitarrazos, que se aderezan perfectamente con bandas en vivo (checa su página para que sepas cuándo hay grupos). Obvio, la onda va por la tendencia de tus rolas favoritas.

kingdomlondnpubmusica

El trago se mantiene fiel al concepto: cervezas mexicanas, internacionales y de barril. Los costos son moderados, pero lo valen: una cerveza importada anda por los $50. También te puedes tomar una bebida ó una hamburguesa, que son la especialidad de la casa.

kingdomlondonpubbebidas

En cuanto a la comida, te encontrarás con snacks, chapatas, hamburguesas y todo lo que sea para botanear muy a gusto ó hasta para echarte una buena cenita. Disfrutar de la comida y la vista de Cholula es altamente recomendable a cualquier hora del día.

kingdomlondonpubcholula

Algo que nos encantó del Kingdom London Pub es que siempre habrá lugar para ti, aquí olvídate de un tumulto de gente tipo manifestación ó música extremadamente alta como para irte a urgencias por un tímpano reventado, toda la decoración tiene la intención de hacerte sentir en el Reino Unido; la música, los videos e incluso algunos letreros, el servicio siempre es amable y por lo general encuentras siempre a un amigo como en los pubs ingleses. Si lo tuyo son los pubs, te va a encantar.

kingdomlondonpubdecoracion

Comentarios con Facebook:

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom

Anunciantes

El clima en Puebla!

Puebla de Zaragoza
6°
nubes rotas
Humedad: 99%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 6 • Mín: 5
23°
Dom
24°
Lun
22°
Mar
23°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

Últimos Videos

Explosión del Volcán Popocatépetl 22 de Enero de 2019

Caliburger Cholula

Anúnciate en Yo Soy Puebla

Rocketto - La Fuente de Sodas más retro y divertida

Lo más Leído

Loading...
X