Centro Comercial Triángulo las Ánimas: Conoce cada detalle y rincón

Ubicado en la colonia las Ánimas una de las zonas más vanguardistas de Puebla el Triángulo es un centro comercial de onda que con restaruantes, hotel, torre ejecutiva, cafeterías, gym, cine, tiendas de música y tecnología y boutiques le da el distintivo a la zona como uno de los lugares donde en verdad se siente la modernidad sin tener que salir de la ciudad.

triangulolasanimasentrada

A diferencia de otros centros comerciales Triángulo las Ánimas es un espacio para disfrutarse en caminata. Se tiene que vivir, sentir y regresar, disfrutarse de noche y de día (por eso de las fotos), entre semana y algún Sábado o Domingo, olvidarse de la rutina por la variedad de actividades que ofrece independientemente de las tiendas.

trianguloanimasinterior

Triangulo Las Animas se ha convertido rapidamente en todo un Landmark para la ciudad de Puebla, siendo que es uno de los edificios mas altos de la ciudad; ademas de contar con una espectacular iluminación nocturna, primera en su tipo para un edificio de sus caracteristicas en la ciudad.

trianguloanimasvistaaerea

Sin duda es el edificio contemporáneo mas sobresaliente de la ciudad de Puebla, con una arquitectura bastante bien lograda y acoplada al lugar en donde se levanta que es de hecho un terreno en forma triangular (de ahi el nombre) y es el Triángulo el tema que predomina en el diseño del edificio; con la notable excepción del remate a manera de «corona» del edificio que es de hecho un helipuerto.

trianguloanimastorre

Algo que nos agrada mucho de este centro comercial es el compromiso con la cultura y el arte, el desarrollo sustentable y la responsabilidad social, varias veces a la semana y especialmente los fines de semana podrás disfrutar de eventos gratuitos que tienen que ver con todas estas temáticas en donde se abren espacios para público en general y personas interesadas en apoyar la causa.

triangulolasanimasplazainterior

triangulolasanimaseventos

 A pesar de las horas pico en las transitadas calles de la ciudad en Triángulo las Ánimas no escucharás ruido, es una zona muy tranquila donde la gente convive, y sobre todo se la pasa muy a gusto. Hay un ambiente muy jovial a primera vista aunque la verdad es un plus que se disfruta, le damos más puntos extras por no ser el clásico centro comercial cercano a mercado en donde chocas con todo mundo.

triangulolasanimasexteriorfresnos

Datos extras y consejos:

– Te recomendamos comer o tomar una bebida en el Hotel, la vista es increíble.
– Consulta la cartelera de eventos ó comunícate con Triángulo las Ánimas para participar.
– En 2010 se colocó una gran obra del maestro plástico José Luis Cuevas titulada “El Caballo”, pieza de gran tamaño que se impone al interior del espacio abierto del Centro Comercial (las fotos son inevitables).
– Son más de 50 locales en donde seguro encuentras lo que buscas.
Triángulo las Ánimas vino a marcar una nueva tendencia por la importante cantidad de establecimientos construídos y el tamaño que adquirieron. La importancia de este centro comercial radica en que no importa que tan cerca ó lejos estés de este lugar simplemente tienes que llegar hasta aquí.

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.