No te lo recomiendo: Pésima experiencia en el Antro Bhura de Cholula

No te lo recomiendo: Pésima experiencia en el Antro Bhura de Cholula

En esta nueva sección de Yo Soy Puebla de lugares que no recomendamos visitar y sobre todo continuando con la misión de promover Puebla pero evitar esos lugares donde puedes vivir malas experiencias, los antros no son la excepción. Estos lugares para divertirte abundan en el estado y sobre todo son muy concurridos por poblanos y visitantes por lo que en nuestros recorridos siempre tratamos de recorrer cada rincón y contarte la experiencia que vivimos en cada uno de ellos. Nuestro equipo seleccionó en esta ocasión un lugar al azar en el pueblo mágico de Cholula el Sábado 21 de Septiembre, dicho lugar fue Bhura ubicado en 14 oriente número 422 (San Andrés).

Al principio la entrada no fue mucho problema, el personal nos dirigió hacia la parte de su terraza en donde nos ubicaron en una mesa que seleccionamos, tuvimos la fortuna de encontrarnos con amistades en el lugar en otras mesas por lo que la noche pintaba para bien. Pedimos una botella de la carta y dejamos transcurrir la noche, hasta ese momento el servicio por parte de una chica fue atento por aproximadamente 30 minutos…honestamente hasta esa hora la reseña era más que positiva para Bhura.

bhurapost2

Sin embargo conforme pasó el tiempo la experiencia fue de más a menos por no decir terrible, la primera mala fue que un mesero (el único hombre en esa sección) se le pidió el cambio de un agua mineral por un refresco, un procedimiento que se aplica en cualquier antro de Puebla, algo que no sucedió luego de 15 minutos por lo que se le recordó, entonces el mesero nos pidió más tiempo, pasados otros 5 minutos se le hace un último recordatorio para que al final alegara que no se le había dado ningún refresco. A continuación les compartimos la lista de todos los puntos que convirtieron nuestra noche en pésima en ese lugar:

– En primer lugar los meseros retiran tu bebida cuando esta se encuentra a la mitad sin preguntarte y se aprovechan que estás distraído ó bailando ó que vas al baño, no sabemos si lo hacen para que consumas más ó con qué fin  lo hagan.

– En segundo lugar al llegar la cuenta y a pesar que la propina siempre es opcional y que nosotros por lo general contemplamos un 10% en un buen servicio, fue increíble ver que la cuenta llegaba con un extra del 20% de propina, lo peor y un gran descaro del personal fue que al hablar con los gerentes de Bhura para que se modifique la cuenta por solo el 10% de propina te salen con argumentos que son unas joyas del cinismo como: Es que hay que pagarles a garroteros, barman, galopinas, seguridad, etc. está de más decir que nuestro argumento fue que nosotros no somos sus jefes, somos sus clientes.

– En tercer lugar un grupo de amigos que estaban en el área donde nos encontrábamos pidieron una sola botella y lo más delicado fue que les querían cobrar más del 30% de propina argumentado que en su cuenta había 2 botellas y que se tenía que aplicar el 15% por cada una aunque no hubieran consumido la segunda.

– Como cuarto y último punto está de más decir que esto no fue un caso aislado de nuestro equipo y grupo de amigos, en ocasiones que visitábamos el baño era común escuchar a personas quejarse por el asunto de la cuenta alegando que si no te pones atento y reclamas te aplican del 20% al 35% de «propina».

bhurapost3

Finalmente ustedes siempre tendrán la mejor opinión y si esto te suena familiar o  has sido objeto de abusos por este establecimiento u otros no dudes en comentarlo ya que estaremos visitando y difundiendo tanto para recomendar como para no recomendar otros lugares en búsqueda de que estos antros den el servicio que se merecen sus clientes ya que al final de cuentas se mantienen gracias a ellos. Si encargados de Bhura requieren más detalles de nuestra visita no duden en solicitarnos datos vía email, esperamos tomen en cuenta esta reseña como un llamado de atención para mejorar y ubicar a sus trabajadores.

Como dato final dejamos una tarjeta de Yo Soy Puebla a un empleado de Bhura, esto para que encargados puedan comprobar que en efecto los visitamos.

Dato Extra para encargados del establecimiento: Visitamos Bhura el Sábado 21 de Septiembre.

yosoypuebla

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom