Casa Real Poblana: Un buffet en Puebla que debes conocer

Casa Real Poblana: Un buffet que debes conocer

¡Aquí se come que da gusto! Ubicado en el corazón del centro histórico de Puebla (4 Oriente No. 208), 246-5876, Lunes a Domingo a partir de 9AM y hasta 6PM, www.casarealpoblana.com, Facebook. Cuenta con servicio a domicilio para eventos.

casarealpoblanabuffet

Como todos sabemos uno de los grandes placeres del ser humano es comer, y qué mejor que tener al alcance de la mano muchísimas opciones de platillos durante el desayuno ó la comida. Ahora imagina cuando se te cruzan aquellos platillos poblanos tradicionales, comida mexicana e internacional porque simplemente un platillo no es suficiente. Si tienes ganas de un atascón inolvidable tienes que poner mucha atención a Casa Real Poblana.

casarealpoblanaplatillos

Prepara tu Sal de Uvas, lo vas a necesitar.

Podrás notar que a la hora de la comida el buffet está al tope y no es algo más que la fórmula de un buen sazón e inigualable presentación a un excelente precio. Si hablamos de comida mexicana, éste es uno de los mejores restaurantes que hay en la ciudad. Para empezar las ensaladas y frutas no faltan nunca; notarás por el sabor que todo es fresco ya que continuamente se rellenan las bandejas, algo que sucede al igual con las pastas, sopas, guisados, carnes, antojitos mexicanos, mariscos y la gloria de las glorias en esta insuperable barra de buffet: El Mole que sin duda alguna disfrutarás a cada bocado. No está de más decir que si quieres quedar bien con tus amigos o visitas tienes que invitarlos a este lugar ya que es una parada obligada en tus visitas al centro de  Puebla.

casarealpoblanabuffetcomida

casarealpoblanaexperiencia

Si has llegado hasta esta parte de la reseña es justo que hagas un espacio más en tu estómago porque los postres son uno de los platillos que no puedes perdonar, tanto que es un hecho que tendrás que repetir pasteles de chocolate, flanes, strudel de manzana, tartaletas de moras, pay de queso, mousse de todos sabores, arroz con leche y una lista interminable para el antojo más exigente y combinado con su oferta de vinos variada y de opciones accesibles.

casarealpoblanapostrescarta

casarealpoblanavinos

¿Qué hay del ambiente? El ambiente es el de una casona antigua bellamente conservada, de esas joyas arquitectónicas del centro histórico de las cuales quedan muy pocas, el vestíbulo principal incluye una hermosa escalera y goza de una larga terraza alta ambientada con música de buena selección para todos, principalmente de jazz que seguro hará de tu platica algo placentero. Como tip te podemos decir que los fines de semana hay música romántica en vivo, ideal para llevar a tu pareja o de igual forma disfrutarla con la familia.

casarealpoblanvisitandoainterior

El servicio es muy amable y dedicado, desde el recibimiento lleno de sonrisas aunado a una atención al 100%.

Como dato interesante: si próximamente tienes algún evento también tienen la opción de apartar secciones para ruedas de prensa o reuniones de negocios. Casa Real Poblanaes partidaria de servicios tan elementales como Internet (Wi-Fi) que estarán de tu lado a la hora de hacer negocios o comer.

casarealpoblanatuseventos

Finalmente y para cerrar con broche de oro aprovecha la ubicación de este lugar para bajar la comida con un paseo por las calles del centro; Casa Real Poblana está muy cerca del Parián, Paseo San Francisco, el zócalo y otros lugares turísticos importantes. El buffet es accesible y la sazón inigualable. ¡A comer hasta que el cuerpo aguante!.

casarealpoblanaterrazas

yosoypuebla

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom