Las calles con más asaltos a transeúntes en Puebla

¡Cuidado Puebla! Conoce las calles preferidas de los asaltantes

Como ustedes saben nos gusta hablar mucho de lo bonito de Puebla sin embargo es importante saber que desafortunadamente también existen cosas malas que desde nuestro punto de vista deben difundirse para que nuestros visitantes tomen sus precauciones y sobre todo para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Dicho esto les compartimos los datos del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia quienes en su sitio Web cuentan con estadísticas y reportes de la comunidad en Puebla acerca de robo a transeúnte así como indicadores en donde más se repiten los mismos. Como ciudadanos todos reprobamos cualquier délito y es importante que puedas comentar en esta publicación para saber si has sido víctima de la delincuencia y compartir las calles donde te ha tocado para enriquecer la lista esperando las autoridades vigilen las calles de nuestro bello estado.

salatorobopuebla

En los últimos 3 meses y el mes actual (Marzo de 2014) los lugares con más asaltos a transeúntes en Puebla son:

– Centro Histórico
– Colonia El Carmen
– Colonia Jardines de San Manuel
– Colonia Huexotitla
– Colonia Bosques de San Sebastián
– Colonia la Paz
– Colonia Ex Hacienda la Noria
– Colonia Bugambilias
– Reserva Territorial San Andrés Cholula

consejociudadanopuebla2014

Las pertenencias más robadas son teléfonos celulares, carteras, bolsas, efectivo en donde la mayor parte de los robos son en contra de mujeres.

Estaremos al pendiente de todo lo que reporten autoridades así como el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia esperando que estos atracos bajen considerablemente por el bien de todos los que vivimos en Puebla ¿Conoces más calles donde haya alto índice de robos?….ayúdanos comentado.

yosoypuebla

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom