Siguenos en:

Ciudad

¡Cuidado Puebla! Conoce las calles preferidas de los asaltantes

Publicado

en



Como ustedes saben nos gusta hablar mucho de lo bonito de Puebla sin embargo es importante saber que desafortunadamente también existen cosas malas que desde nuestro punto de vista deben difundirse para que nuestros visitantes tomen sus precauciones y sobre todo para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Dicho esto les compartimos los datos del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia quienes en su sitio Web cuentan con estadísticas y reportes de la comunidad en Puebla acerca de robo a transeúnte así como indicadores en donde más se repiten los mismos. Como ciudadanos todos reprobamos cualquier délito y es importante que puedas comentar en esta publicación para saber si has sido víctima de la delincuencia y compartir las calles donde te ha tocado para enriquecer la lista esperando las autoridades vigilen las calles de nuestro bello estado.

salatorobopuebla

En los últimos 3 meses y el mes actual (Marzo de 2014) los lugares con más asaltos a transeúntes en Puebla son:

– Centro Histórico
– Colonia El Carmen
– Colonia Jardines de San Manuel
– Colonia Huexotitla
– Colonia Bosques de San Sebastián
– Colonia la Paz
– Colonia Ex Hacienda la Noria
– Colonia Bugambilias
– Reserva Territorial San Andrés Cholula

consejociudadanopuebla2014

Las pertenencias más robadas son teléfonos celulares, carteras, bolsas, efectivo en donde la mayor parte de los robos son en contra de mujeres.

Estaremos al pendiente de todo lo que reporten autoridades así como el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia esperando que estos atracos bajen considerablemente por el bien de todos los que vivimos en Puebla ¿Conoces más calles donde haya alto índice de robos?….ayúdanos comentado.

29 Comentarios
guest
29 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mexicanroom Martinez

En especial el Estado y la Cd. De Puebla,son Hermosos,pero con los asaltos ahuyentan al turismo,deberian poner castigos ejemplares a las personas que asaltan y no permitir mas estos abusos,por el bien de Puebla y de Nuestro Mexico,que cada dia la delincuencia gana mas terreno por no tener una Ley que castigue severamente a esta gente.

Gerardo Herrerias Hidalgo

La 28 Norte desde la 12 oriente hasta el boulevard Xonaca, frecuentemente hay asaltos a transeuntes, y una muestra de la inseguridad en esta zona son los continuos asaltos a la sucursal Bancomer de la 12 oriente y 28 norte.

Gustavo Francisco Zerón Calva

autodefensas ya!!

Lau García Gómez
Lau García Gómez
7 años

Les falto comentar que el Mirador también hay muchos asaltos y que en San José Mayorazgo roban autopartes.

Azrael Engel Visiconti
Azrael Engel Visiconti
7 años

uy y en la 7 y la 26 subían al micro a robar como si estuvieran en su casa, a un amigo en la 16 y la 7 le robaron su celular, y ya ni le sigo que los traumo más

Pipis Velez
7 años

No pues al paso q vamos es en todo el estado buuuuuuu por los q no trabajan y quieren la vida facil

Mercedes Burgos Savedra

en bugambilias impresionante el robo de autopartes, llantas,cristalazos, espejos, se meten a las casas y la presencia de la policía brilla por su ausencia y aparte el seguro no te cubre el robo de llantas acaso hay descuento cuanto contratas el seguro¿¿¿YA BASTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristhian Puchungo Zayas

a mi hermano lo asaltaron en la ruta loma bella 3 tipos se subieron por el centro de convenciones cuidado llevan armas de fuego como dato uno se sienta adelante de ti y el otro se sienta atras tuyo para que un 3er tipo pueda encañonarte

José Antonio Carbajal Messa

Autodefensa organizados en comités de manzana ante la ineficacia de las autoridades civiles

Philippe Pérot-Tromas
Philippe Pérot-Tromas
7 años

Yo vivi en Puebla en el año 1994/95 y nunca tuve problemas en las calles, me parecio bastante segura la ciudad. Parece que empeoro la situacion desde aquel tiempo.

Philippe Pérot-Tromas
Philippe Pérot-Tromas
7 años

Yo vivi en Puebla en el año 1994/95 y nunca tuve problemas en las calles, me parecio bastante segura la ciudad. Parece que empeoro la situacion desde aquel tiempo.

Martins Lopez
7 años

la 24 sur por xilotzingo asta llegar al periferico,todos los negocios los han abierto ,o asaltado

Andrea Mendoza Santamaría

El Puente Negro y en el tianguis de Los Lavaderos.

Nilay Nan Argar
Nilay Nan Argar
7 años

AFUERA DE LA CAPU DEL LADO DONDE SALEN LOS CAMIONES A CHOLULA ANDAN MALEANTES ROBANDOO AHI AFUERAAA TENGAAA PRECAUCIONN ADEMASS K ESTA SIN ALUMBRADO ESAA ZONAAA PELIGROO PARA CUALKIERA

Christian Van Buuren
Christian Van Buuren
7 años

si en guerrero estamos peor ni para ir a puebla vale madres

Lethy San Martin

En la parada de la reforma en frente del Walmart esta un tipo esperando a que las mujeres se suban al transporte para pasar a arrancarles los aretes, me paso ami.

Submarino
7 años

Han asaltado varios negocios, bancos, casas, transeúnúntes, consultorios, en mirador, san manuel y anzures siempre con violencia y armas. Nunca los atrapan

Fernanda Herrera

&& en el mirador, ciertamente a mi me asaltarón

Marilupe González Calderón

Puebla HERRRMOSSSAAA!!! La ciudad más bella de este país! Gracias amigos por alertarnos y en efecto lo que no hagamos los ciudadanos por protegernos NADIE LO HARA! La inseguridad está en TODAS PARTES DE MEXICO!

Lacendi Calderon
Lacendi Calderon
7 años

Han colocado muchas cámaras de vigilancia en la ciudad pero no se nota su efectividad :S

Alejandro Anselmo

Les falta mencionar como inseguro las calles aledañas al hospital del imss sn José

Alejandro Anselmo

Les falta mencionar como inseguro las calles aledañas al hospital del imss sn José

Sand Salvel
7 años

La semana pasada me asaltaron con pistola dos tipos en un coche del DF sobre la Av. Margaritas 🙁 a las ocho de la mañana, ya ningun lugar es seguro…

Ana Yolanda Flores Luna

Me encantan las sugerencias para conocer mi Puebla querida

Rodrigo Ramírez de Sánchez

por la iglesia de san francisco a mi me asaltaron una vez, consejo cuando la iglesia no prenda las luces de afuera no pasen por la explanada esta muy oscura y es lugar para asaltos.

Alejandra Gallegos Flores

Justo entre la 10 poniente y la 5 fui testigo de un asalto hace unas cuantas horas .

Israel Gangam Castillo

En el Carmen x la 19 y 4 sur ya aún asaltado a varios compañeros

Jose Antonio Limon

a mi me ivan asaltar pero se lapelliscarosn slds soy de san luis potosi

Esteban Garcia Gomez-valades
Esteban Garcia Gomez-valades
6 años

hola,soy de barcelona,ya estoi en miciudad,el pasado 14 de marzo,sali del tiradero y subi a un taxi que me llebava al hotel nh,co,pinchado con otros 3,en una calle pactada subieron al taxi,me robaron,apalizaron y descalzo me tirarn del taxi y me patearon,la policia ni me quiso acercar al hotel ya que ni los taxis me paravan al verme mal,ni nadie me ayudo,miserables,nunca mas mexico cabrones

Anunciantes

Lo más Leído

29
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x