Redes Sociales
[adrotate group="14"]

Bar

A Go Go Bar: Un gran lugar a 100 pasos del zócalo de Puebla

a-go-go-bar-puebla-post

Desde hace mucho el centro de Puebla no contaba con un restaurant bar para gente con onda, de esos lugares para las tardes y noches de buena conversación, variedad de comida y música electrónica con clase.

agogo-bar-puebla

Y es que acostumbrados a aquellos años donde los bares de mala muerte eran una constante en la zona, aparece en escena A Go Go Bar como una propuesta que nos ha encantado a sólo 100 pasos del zócalo de Puebla, ubicado en una de las calles más tradicionales de la ciudad (3 Oriente No. 207).

agogo-bar-puebla-3-oriente

¿Qué tiene de especial? Al entrar inmediatamente te atrapa la buena selección de música electrónica y alternativa a volúmen moderado, te admiras del toque poblanísimo de las casonas del centro que a pesar de tener esos detalles coloniales se encuentra rodeada de una decoración multicolor hecha por artistas poblanos que van en juego con la cereza del pastel que es una bellísima escalera como fondo.

a-gogo-bar-puebla-ubicacion

a-go-go-bar-ambiente

El menú es variadísimo y creánme que de antojos no paras, pastas, papas fritas, alitas, hamburguesas, sushi, ensaladas, salchichas, tostadas, muchos postres y bebidas que van desde la cerveza, café, cócteles, mezcales, vinos, rones y un gran ABC que decora la excelente barra que sorprende a cualquiera.

a-go-go-bar-puebla-barra

a-go-go-bar-menu-puebla

Los fines de semana son tardes y noches con DJ’s invitados, un gran punto a favor para escuchar un buen set como los que estamos acostumbrados a bailar en Cholula sin tener que desplazarte tan lejos.

a-go-go-bar-puebla-dj

a-go-go-bar-interior

A Go Go Bar tiene muy buenos precios, la atención de las y los bartenders es excelente, [email protected] son [email protected] con look fresco armando un ambiente perfecto para relajarte entre semana o bailotear el fin, tú decide.

a-go-go-bar-bartender

a-go-go-bar-puebla-cocina

Para cerrar con broche de oro nos dimos cuenta que el A Go Go Bar es muy visitado por turistas nacionales y extranjeros por su cercanía al zócalo dispuestos a pasar un buen rato, sin dudar es el excelente pretexto para conocer nuevas amistades por la buena vibra que se respira, definitivamente éste es el lugar que hay que traer en mente para visitar con frecuencia en tus visitas al centro de Puebla.

a-go-go-bar-puebla-centro

Comentarios con Facebook:

Desarrollador Web, promotor de la cultura digital y de la democracia en red. Viajero, Gamer y Blogger.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anunciantes

El clima en Puebla!

Puebla de Zaragoza
21°
nubes dispersas
Humedad: 40%
Viento: 4m/s SSE
Máx: 18 • Mín: 16
20°
Lun
20°
Mar
21°
Mie
21°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

Últimos Videos

Caliburger Cholula

Anúnciate en Yo Soy Puebla

Rocketto - La Fuente de Sodas más retro y divertida

Munchin Donuts Cholula

Lo más Leído

Loading...
X