10 terrazas, jardines y patios para disfrutar en Puebla

10 terrazas, jardines y patios para disfrutar en Puebla

Con tanto que poder admirar en Puebla, muchas ocasiones deseamos tener a la mano una lista de lugares para disfrutar de la ciudad sin tener que salir muy lejos pero que que cuenten con bella arquitectura, naturaleza, tranquilidad y buen ambiente por lo que nos dimos a la tarea de recomendarles estos bellos lugares cercanos sin perder la magia de nuestro estado:

– Terraza del Museo Amparo: Ubicado en la calle 2 Sur #708 en el corazón del centro ofrece una excelente vista hacia la catedral. Los Lunes puedes entrar gratis y entre semana la entrada general es de $35, bastante accesible ya sea para pasar un rato muy a gusto acompañado o en solitario.

– Nevados Don Hermilo: Sin duda alguna es la mejor vista del zócalo de la ciudad, desde sus balcones puedes disfrutar de sus tradicionales nevados hasta la cocina poblana con una variedad inmensa de platillos, se los recomendamos a toda hora y sobre todo por la noche, fotos obligadas. Encuéntralos en: Andador Pasaje del Ayuntamiento No.1-Altos, Colonia Centro.

nevados-hermilo-puebla

– Terraza de la Purificadora: Con una impresionante vista al Ex-Convento de San Francisco, la terraza de este bello hotel cuenta con una alberca ideal para la pool party con tus amigos sin perder ese toque colonial que caracteriza a las construcciones de nuestra bella Puebla. Puedes visitarlo en: Callejón de la 10 Norte 802, Paseo San Francisco, Barrio el Alto.

terraza-purificadora-puebla

– Container City Cholula: Una terraza para comer rico, tomar un buen trago de tu bebida favorita, disfrutar de estructuras multicolores y al fondo una gran vista de la iglesia de los Remedios que se encuentra sobre la gran pirámide de Cholula. Puedes visitarlo en: 12 Oriente esquina 2 Norte No. 9, San Andrés, Cholula.

container-city-cholula-puebla

– Jardín de Paseo San Francisco: Un lugar relajante para recorrer, leer un buen libro, pasear con tu familia o amigos, tomar fotos y conocer más sobre la historia de Puebla ya que es uno de los lugares donde se levantaron las primeras construcciones de la ciudad. El jardín se encuentra ubicado en: Arroyo de Xonaca 1006 (Blvd. Héroes del 5 de Mayo).

jardin-paseo-san-francisco-puebla

– Las Bugambilias (Atlixco): Uno de nuestros jardines favoritos, en el puedes encontrar una colección con los bonsai más bonitos del estado, un restaurante con platillos regionales y bellísimos espacios rodeados de flores con atención muy amable. Disfruta de Las Bugambilias en: Libramiento Esquina con 19 Oriente, Atlixco (a una calle de Topolino).

bugambilias-atlixco

– Laguna de San Baltazar: Ejercitarte gozando del panorama que ofrece la Laguna es una excelente opción para relajarte, desde allí tienes una vista espectacular del Popocatépetl en días despejados. Imperdible dar un paseo en bote para quienes gusten de esta práctica. Encuéntralo en: 63 A Oriente No. 611, Colonia Bugambilias.

laguna-de-san-baltazar-puebla

– Jardín del cerro de la Paz: En este lugar no se puede pedir más….un mirador, bellos jardines, buenos lugares para comer y se respira tranquilidad.

jardin-de-la-paz-puebla

– Casa Real Poblana: Una belleza de casona del siglo XVI cuyos patios son escenario del riquísimo buffet de comida poblana, mexicana e internacional que debes visitar en todo momento. Puedes encontrarlo en: 4 Oriente no. 208, colonia Centro.

– All Day Cafe & Bar Puebla: Un clásico patio poblano bellamente decorado para disfrutar de tu bebida favorita, visítalo en: 7 Oriente no. 403, colonia Centro.

all-day-cafe-puebla

– Patios del Barrio del artista: En este agradable lugar lleno de arte y bellas construcciones puedes relajarte en pleno corazón del centro poblano. Recomendable para escuchar música bohemia y disfrutar de una gran variedad de bebidas.

barrio-del-artista-puebla

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.