Redes Sociales
[adrotate group="14"]

Actividades

Recomendaciones de Puebla a 100 pasos del zócalo

El zócalo de Puebla es un gran destino para visitar a diario que tanto poblanos como no poblanos disfrutamos al pasear debido a que cuenta con gran historia, joyas arquitectónicas, deliciosa gastronomía, variedad de museos, balcones increíbles y lugares para encontrar la fiesta a sólo 100 pasos de esta zona…por si no conocías todo esto ahí te van nuestras recomendaciones para que las explores próximamente:

– Para la fiesta y el trago: Sin duda la mejor opción a 100 pasos del zócalo es A Go Go Bar que tiene todos los elementos para pasar tu día o noche increíble…Una casona bellamente decorada, gran ambiente, gente con estilo, música electrónica con mucha clase, bebidas de todo tipo, variedad de platillos, servicio amable y promociones buenísimas. Lo encuentras en la 3 Oriente 207 sobre la calle del Sol de Puebla.

agogobar-puebla

agogo-bar-puebla

– Para pasear y comer delicioso: A unos pasos del zócalo encontrarás BiciPuebla que es un sistema de bicicletas públicas que puedes usar en todo momento consiguiendo tu tarjeta de usuario con las que podrás recorrer el centro y de paso te recomendamos que con 100 pedaleos de tu bici llegues a Casa Real Poblana ubicado en la 4 Oriente No. 208 donde podrás deleitarte del mejor buffet poblano que conocemos con platillos como el mole, chalupas, cemitas, pipián además de platillos internacionales y ricos postres…al final unos pedaleos más para bajar la comida.

smartbike-puebla

casa-real-poblana-buffet

– Para sorprender a tu pareja y amigos: La mejor opción es Maíz Prieto donde encontrarás una fusión de comida poblana y oaxaqueña muy mexicana con platillos gourmet artesanales rodeados de lindas decoraciones en cada pared y rincón de este lugar. Los cócteles, variedad de bebidas, ambiente fresco y buenísima atención lo convierten en una excelente propuesta para reunirte con quien quieras en cualquier día de la semana.

maiz-prieto-gourmet-puebla

maiz-prieto-puebla

– Para culturizarte: Definitivamente la Biblioteca Palafoxiana considerada como la primera biblioteca pública de América y memoria del mundo es un recinto bibliográfico fundado por el obispo Juan de Palafox y Mendoza en 1646 que no debes dejar de visitar por su gran belleza e importancia histórica, se localiza en Av. 5 Oriente No. 5. La entrada se cobra entre semana y cuenta con entrada libre los Domingos.

biblioteca-palafoxiana-puebla

– Para descansar: El hotel Royalty ubicado en el Portal Hidalgo No. 8 en pleno corazón del centro de la ciudad goza de una ubicación envidiable con vistas hacia el zócalo de la ciudad desde sus balcones y habitaciones que guardan la belleza de los edificios poblanos coloniales.

hotel-royalty-puebla

Para el dato histórico: La Casa del Dean la cual es la casa más antigua de la ciudad concluída en 1580. Ubicada en la 16 de Septiembre No. 507 conserva una gran belleza y murales de la época.

casa-dean-puebla

– Para disfrutar de la vista: Desde mi punto de vista los mejores balcones de Puebla son los de Nevados Restaurantes que cuentan con una vista hacia el zócalo y la catedral que no encontrarás en otro lugar de la zona además que podrás disfrutar de sus tradicionales nevados famosos desde 1921 y tomarte muchas selfies con un fondo para presumir. Se encuentran en Andador Pasaje del Ayuntamiento No.1.

nevados-restaurantes-puebla

– Para endulzarte el paladar: La Antigua Churrería de la catedral desde 1962 que cuenta con los churros con azúcar o canela más ricos de la zona hechos al momento acompañados de chocolate caliente…son extremadamente baratos y puedes pedirlos para llevar y comerlos mientras caminas en el zócalo. Los encuentras en 2 Sur, esquina 5 oriente.

churreria-puebla

– Para conocer el pasado musical: Los organos de la catedral de Puebla que desde el año de 1710 forman parte de las joyas de este complejo y orgullo de los poblanos.

organos-catedral-puebla

– Para visitar todo el centro de Puebla en un minuto: La maqueta de bronce localizada en el Portal Hidalgo que cuenta con la representación de muchos de los edificios históricos de la ciudad y que recomendamos conozcas para que visites cada uno de ellos en tus paseos por el centro.

maqueta-bronce-puebla

– Para el antojo: Antojitos ubicados en la 5 Poniente a partir del número 104 (16 de Septiembre) donde podrás deleitarte con deliciosas pelonas, tostadas, molotes, flautas, gorditas, tacos de canasta y un sinfin de platillos que no debes de perdonar al visitar el zócalo de Puebla.

antojitos-puebla-catedral

Comentarios con Facebook:

Desarrollador Web, promotor de la cultura digital y de la democracia en red. Viajero, Gamer y Blogger.

6 Comments

6 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anunciantes

El clima en Puebla!

Puebla de Zaragoza
10°
algo de nubes
Humedad: 94%
Viento: 1m/s OSO
Máx: 10 • Mín: 9
19°
Lun
20°
Mar
20°
Mie
20°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

Últimos Videos

Caliburger Cholula

Anúnciate en Yo Soy Puebla

Rocketto - La Fuente de Sodas más retro y divertida

Munchin Donuts Cholula

Lo más Leído

Loading...
X