Entérate donde encontrar la gasolina más barata de Puebla
Destacado

Entérate donde encontrar la gasolina más barata de Puebla

servicar-gasolina-puebla-post

En nuestros viajes por Puebla siempre ha sido importante encontrar lugares donde puedas obtener litros completos para recorrer cada rincón de la ciudad y el estado que nos maravillan a cada momento. Es por ello que en la búsqueda de gasolineras nos llamó mucho la atención que una estación ubicada en la Avenida 11 Sur esquina Juan Pablo II perteneciente a SERVICAR exista una promoción permanente que ofrece el litro de Magna y Premium, 20 centavos más barato que en cualquier otra parte de Puebla.

servicar-gasolinera-puebla

servicar-precio-puebla-gasolina

SERVICAR se ha convertido con este descuento en la única estación de todo el estado de Puebla en bajar sus precios. Hace unos días nos acercamos a realizar una prueba sorpresa para conocer si daban litros completos y nos sorprendió que son servidos sin problema (pronto publicaremos el video de esta prueba). Días después de visitar la estación nos acercamos a los encargados quienes nos explicaron que lo hacen en apoyo a la economía de los poblanos y que básicamente esta oferta al consumidor representa 3 gasolinazos que se realizaron en el pasado.

servicar-puebla-gasolina

La realidad es que este ahorro es muy representativo ya que al cargar tu tanque podrás obtener de uno a dos litros adicionales o más dependiendo del tipo de coche que tengas que son muy buenos para quienes utilizamos un coche o camioneta en la ciudad.

servicar-gasolina-barata-puebla

servicar-puebla-circuito-juan-pablo

Finalmente pensamos que ustedes son los mejores jueces por lo que si has visitado esta estación o piensas visitarla nos compartas tus comentarios. A continuación les compartimos un mapa con la ubicación de SERVICAR y un formulario para que puedas contactar a la estación por si lo requieres (también puedes llamarlos en el teléfono 247-41-40), al final también anexamos el comunicado de prensa que nos compartieron los encargados de la gasolinera explicando las razones de la baja en sus precios.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Por favor escribe el codigo que aparece arriba de este campo (requerido)

Anuncia SERVICAR nuevo descuento en Magna y Premium

Ante el escenario adverso que se presenta por ajustes en los precios de las gasolinas para el próximo año, SERVICAR ubicado en 11 Sur y Circuito Juan Pablo II anuncia lo siguiente:

1. Aplicaremos otro descuento en los precios de las gasolinas y a partir de este viernes 13 de noviembre de 2015 ofreceremos la Magna en $13.37 y la Premium en $14.18, ambos casos $0.20 centavos más baja que las demás gasolineras en Puebla.

2. Este descuento equivale a casi tres gasolinazos del pasado y para los consumidores que lo han sabido aprovechar desde hace 7 meses en que SERVICAR ofreció la primera disminución, les ha significado prácticamente un tanque lleno de manera gratuita.

3. El próximo año con el nuevo “gasolinazo” a los consumidores se les presentarán tres escenarios difíciles:
a) La resistencia de los gasolineros para bajar los precios,
b) Una eventual alza de los precios por encima de lo fijado por la SHCP
c) La falta de competencia efectiva.

4. En 2016 ya se podrán ver estaciones de servicio que despachen gasolina con una marca diferente de Pemex, pero el producto seguirá siendo de la misma paraestatal, es decir seguirá habiendo un único proveedor. La reforma energética contempla la liberalización completa del mercado de gasolinas hasta 2018.

5. Los precios de las gasolinas Magna y Premium y del diesel, fluctuarán con base en una banda establecida por la SHCP con un máximo y un mínimo que variará +/- 3% de los precios actuales; la Magna alcanzará una máxima de $13.97 y mínima de $13.16 y la Premium no más de $14.61 y no menos de $13.95 pesos por litro.

6. Sin embargo, el hecho de que los hidrocarburos vengan de un solo proveedor, PEMEX no incentivará a las gasolineras a bajar los precios y la mayoría buscara mantenerse en el rango de los precios actuales, SERVICAR continuará buscando ofrecer los mejores precios en beneficio del consumidor.

7. Habrá dos factores que incidirán en el precio de las gasolinas: uno es el de referencia de los precios en la costa del golfo de EU, que depende del precio del petróleo, y el otro será el tipo de cambio.

8. Si el precio de la gasolina, dependiendo de las variaciones internacionales, se sale de la banda establecida, la ley aprobada prevé que se cobren cuotas adicionales. Cuando los precios máximos al público de las gasolinas y el diesel sean superiores al valor máximo de la banda la SHCP podrá establecer cuotas complementarias y temporales.

9. En los primeros pasos para la liberalización del mercado de gasolinas, por ahora se ve un solo ganador… y no son los consumidores ni los gasolineros. Por todo lo anterior, SERVICAR desde este año ha implementado una política de descuentos en beneficio del consumidor, ofreciéndo los mejores precios en Puebla y en entidades de la región.

Alejandro Schiavon
Director General

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Contacto: [email protected]
twitter: @yosoypueblacom
Teléfono: 2228378241
Creado por Impulsos.net

Twitter

Facebook

© YoSoyPuebla.com: La guía definitiva de Puebla 2017.

X

Desarrollado por impulsos.net impulsos.net