Pésima experiencia en Hotel Spa Casa del Rio

No te lo recomiendo: Pésima experiencia en Hotel Spa Casa del Rio

Un momento especial que te marca de por vida, sin lugar a dudas es tu boda, seleccionar un sitio y llevar a cabo la celebración de este gran evento debe ser una gran responsabilidad para quien te promete ofrecer un día inolvidable. Desafortunadamente esta experiencia puede ser opacada, cuando quien te ofrece el servicio falla en todo y encima no se responsabiliza, dando lugar a repetir estos escenarios con más parejas o personas que lo único que buscan es tener un día inolvidable.

hotel-spa-casa-del-rio-terrible

Es por ello que en esta ocasión, una de nuestras visitantes (Ana González) nos ha compartido la pésima experiencia que vivió en el hotel Spa Casa del Río en el día de su boda, donde textualmente podrán leer la pesadilla que vivió sin que nadie se haga responsable:

hotel-spa-casa-del-rio-pesimo

En este post quiero compartir nuestra experiencia en este hotel para que no se dejen llevar por sus fotos y lo bonito que pueda parecer el lugar. De todo corazón les recomiendo a todas las personas interesadas en este hotel en buscar una segunda opción. Por partes:

La BODA: La lista de quejas durante el evento obviamente es larga. La comida llegó una hora tarde y sirvieron un menu que NO FUE LO QUE ACORDAMOS. Esto era un punto importante que se discutió en el hotel ya que muchos invitados no comían comida picante. ¿El plato fuerte? Pierna adobada…el servicio de meseros fue lento e ineficiente al grado de que tuvimos que ir mi mamá, mi esposo y yo hasta la cocina en varias ocasiones a preguntar lo que estaba pasando. La comida se sirvió en muchos casos fría y tarde. La comida de los niños se sirvió aún mas tarde que la de los adultos.

hotel-spa-casa-del-rio-malo

HOTEL Y RESTAURANTE: El hotel no cuenta con la capacidad para atender mas de 2 personas a la vez, la comida del restaurante es limitada y llega fría y tarde (ejemplo media hora para una taza de café).
Es una pena que el lugar tenga tanto potencial meramente visual, ya que las habitaciones estan en mal estado, ya sea sin agua caliente, escusado roto, fugas, falta de presion, toallas sucias o viejas, etc. En el peor de los casos la regadera electrica da toques. Hay una sola persona para dar el «masaje» o sea que todo el dia está ocupado y de las albercas, solo una esta en condiciones de ser usada, las demas estaban sucias.

hotel-spa-casa-del-rio-bano

Pasamos 3 dias y 2 noches en ese hotel y en ningún momento mejoraron las cosas. Al final eso si, te cobran hasta el último centavo y despues de hablar con el dueño por teléfono y pedirle que diera la cara, me dijo que lo alcanzara en Miami, que allá me esperaba. El dia después de mi boda, pasé medio día discutiendo con la gerencia sin resolver nada. Ninguna forma de compensación y por el contrario, acusándonos de estar mintiendo acerca de lo que pasó.

hotel-spa-casa-del-rio-sucio

Pésimo servicio y cero servicio al cliente, por favor evitense la pena de arruinar su evento o vacaciones.
El día de hoy me di cuenta que han borrado casi todos mis comentarios (obviamene negativos) que se hicieron en sus publicaciones de Facebook y nos bloquearon a mi y a varios de mis invitados. Por ello recurro a este medio para evitar que mas personas como yo tengan que pasar por una situación tan horrible, en los que deberian ser los mejores dias de sus vidas. Favor de compartir.

hotel-spa-casa-del-rio-chafa

Finalmente ustedes siempre tendrán la mejor opinión y si esto te suena familiar o  haz sido objeto de abusos por parte de este establecimiento u otros no dudes en comentarlo. Nuestra mision es visitar y difundir lugares de Puebla tanto para recomendar como para no recomendar, siempre en búsqueda de que estos hoteles den el servicio que se merecen sus clientes. Al final de cuentas estas empresas se mantienen gracias a sus clientes. Si encargados de Hotel Spa Casa del Río requieren más detalles de esta visita y dar una respuesta, no duden en solicitarnos datos vía email, esperamos tomen en cuenta esta reseña como un llamado de atención para mejorar y ubicar a sus trabajadores y en este caso al dueño que de plano parece la raíz del problema.

Puedes visitar la publicación original de Ana González en Facebook dando clik aquí.

yosoypuebla

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom