Pésima experiencia en Lavotronik Tintorerías de Plaza San Pedro

No te lo recomiendo: Robo de prendas en Lavotronik Tintorerías

Yo Soy Puebla preocupados siempre por el bienestar de los habitantes y visitantes a nuestro estado y en búsqueda de contar con una ciudad mejor, nos dimos a la tarea de compartir una nueva mala experiencia al usar un pésimo servicio de tintorería en Puebla, en esta ocasión toca el turno de hablar de Lavotronik sucursal Plaza San Pedro.

lavotronik-plaza-san-pedro

Un momento especial para todos es adquirir prendas nuevas para tu guardarropa, ya que representan parte de nuestra identidad y esfuerzo de trabajo, sobre todo cuando inviertes una cantidad importante de dinero o llega a tí como parte de un regalo especial.

Como muchos, buscamos que nuestras prendas favoritas cuenten con los mejores cuidados para que duren más y luzcan de lo mejor. Es en ese momento cuando decides llevarla a una tintotería, con la ilusión de tener de vuelta tu prenda impecable. Sin embargo, luego de que confías en ellos y te animas a llevar tu ropa más nueva y cara, llega la angustia, cuando te comentan que simplemente desapareció y comienzan las largas.

lavotronik-plaza-san-pedro

Desafortunadamente luego de días sin que puedan darte una razón, te ofrecen proporcionarte el teléfono del gerente de la sucursal, quien no te contestará en ninguna ocasión y que solo lo hará a menos que envíes una queja vía redes sociales y le llamen la atención.

Es aquí donde viene la confirmación de Lavotronik luego de casi un mes, respecto a que extraviaron tu prenda y te leerán las letras chiqitas al reverso de su nota (ellos nunca aceptarán que es un robo de prenda a pesar de que lo es). Al reverso de esta nota, te darás cuenta que únicamente te pueden reponer el 60% del costo de tu ropa por «extravío» siempre y cuando tengas la factura y puedas comprobar que la ropa que entregaste corresponda a la descripción ¿En serio, alguien guarda todas las facturas de su ropa? Olvídate del reembolso mañoso si la prenda te la regalaron.

lavotronik-plaza-san-pedro-tintoreria

Prepárate a esperar otras dos o tres semanas más en lo que el seguro de Lavotronik checa tus papeles y te reembolsen apenas el costo de tu ropa. Algo que nos llamó la atención es que si te acercas a su buzón de quejas es común leer comentarios sobre «extravío de prendas caras», personas muy molestas que llevaron ropa europea o de diseñador que desafortunadamente no la verán de vuelta nunca más.

lavotronik

De nuestra parte aprendimos la lección de no volver a llevar prendas caras a Lavotronik Plaza San Pedro (desconocemos si en otras sucursales pasa lo mismo), y los invitamos a que nos compartan en los comentarios sus experiencias para que más personas se enteren de servicios que no hay que usar por abusivos. Al final de cuentas estas empresas se mantienen gracias a sus clientes. Si encargados de Lavotronik requieren más detalles de esta experiencia y dar una respuesta, no duden en solicitarnos datos vía email, esperamos tomen en cuenta esta reseña como un llamado de atención para mejorar y ubicar a sus trabajadores, échenle un ojo en este caso a las políticas ventajosas que no protegen al consumidor lo cual parece la raíz del problema y fomenta que haya robos de prendas por parte de su personal.

yosoypuebla

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom