El lado sexy de Puebla

Perdidos entre la belleza majestuosa de Puebla, entre sus sonidos, colores, sabores, es increíble que no importando a donde voltees siempre hay algo que admirar para deleitarse todos los sentidos. Y dicen por allí que la belleza también está en su gente  (la interior y la exterior) y es por eso que en esta ocasión les compartiremos el lado sexy de Puebla, ese lado donde la gente luce con el paisaje y que desde nuestro punto de vista hemos notado más que en otros, se aceptan más sugerencias en los comentarios.

Foto de: Gom’z Armany

– Cholula: En este pueblo mágico se mezclan muchas personas de la ciudad, del país y de distintas nacionalidades, al final de cuentas una zona turística llena de universidades y lugares para divertirse. Es común ver en este bello municipio a gente muy atractiva a toda hora que se ejercita en bici o corriendo sobre la Gran Pirámide al subir y bajar las escaleras de la zona arqueológica. Por las noches los fines de semana se llena de chicas y chicos que lucirán atractiv@s para comenzar la fiesta.

cholula-sexy-ejercicio
Foto de instagram de @zelzintm

– Parque del arte: Cualquier lugar para ejercitarse  simpre tiene gente atractiva sin embargo hemos notado que en este parque las mujeres y los hombres lucen cuerpos de atletas y no es para menos pues algunas de estas personas se preparan en la zona para competencias profesionales o son entrenadores que normalmente acuden a realizar sus rutinas con sus alumnos, altamente recomendable que realices actividad deportiva y si terminas aquí seguro que encuentras gente sexy.

parque-del-arte-puebla-sexy
Foto de Foursquare.com

– Rocódromo Fusión: Es el centro de escalada más grande de Latinoamérica y lo tenemos en Puebla, también entre los 10 mejores del mundo y por si fuera poco, cuenta con la segunda pared de escalada más alta de México. Es aquí donde se pueden admirar cuerpos muy bonitos que se han ejercitado mediante este deporte, es común encontrar gente de todas las edades y nacionalidades que se divierten diarimente disfrutando de un complejo de clase mundial que no necesariamente requiere de grandes conocimientos o habilidades, cualquiera puede iniciarse aquí y terminar en competencias. Increíblemente es muy accesible la entrada y todos son buena onda, seguro que la pasarás excelente en Rocodromo Fusión.

rocodromo-fusion-puebla-sexy-2

Foto de instagram de @lucaslever

rocodromo-fusion-puebla-sexy

Foto de instagram de @scarlett2908

– Cualquier pueblo mágico de Puebla:  En cualquiera de estos bellos municipios, la belleza de la Sierra Norte poblana y lo sexy de su gente está presente; esto debido a que se dice que luego de la batalla de Puebla en 1862 muchos de los franceses se fueron a vivir a estas zonas creando una mezcla con sus habitantes que resultó en gente muy atractiva. Gente mestiza así como gente indígena y turistas de los pueblos mágicos lucen bell@s ya que están acostumbrados a vivir entre cascadas, lindos paisajes y a una vida más sana que la de la ciudad.

zacatlan-puebla-sexy

Foto de Missbeautymx

zacatlan-puebla-sexy-2

Foto de twitter de @jesusgali11

– Atlixco: Con un clima muy rico parecido al de Cuernavaca no importa la temporada del año ya que siempre encontrarás personas muy sexys en sus balnearios, hoteles, viveros o en el zócalo. Es ideal para pasarla el fin de semana y sólo está a 30 minutos de la ciudad.

atlixco-puebla-sexy-2

atlixco-puebla-sexy

Fotos de Foursquare.com

– Parque Nacional Izta – Popo: Aún con el frío de esta bellísima zona natural es un paso obligado de personas sexys que gustan de los deportes extremos. En este increíble lugar se ponen a prueba los más fuertes en una de las áreas más altas del estado.

popocatepetl-puebla-sexy

Foto de foursquare.com

– Zona de antros de Angelópolis: Definitivamente es uno de los puntos de reunión favoritos de la gente sexy…no esta de más decir que algunos de estos antros son muy elitistas (algo que no apoyamos por cierto, pero que es importante mencionar). Si buscas gente atractiva un fin de semana por la noche en Puebla, este es el lugar.

puebla-sexy-angelopolis

– Zócalo de Puebla y zonas cercanas (en vacaciones): Una chulada de lugar que en vacaciones se llena de gente sexy de todos los lugares que puedas imaginar, toda el área, balcones, hoteles, restaurantes y calles cercanas son un deleite y a la vez sirven de pasarela apta para todo tipo de gustos que recomendamos visitar lo más que puedas sean o no vacaciones ya que si no encuentras gente sexy de tu agrado al menos podrás apreciar mucho de lo bonito que Puebla tiene para ofrecerte en todos los aspectos.

puebla-sexy-turista

Foto de Agencia Enfoque

– Centro Comercial Sonata: Una de las zonas más nuevas de Puebla cuyo complejo comercial moderno luce increíble, la experiencia de caminar entre sus calles es como recorrer tiendas en el extranjero. Al ser un lugar de moda es común encontrarte con gente sexy que visita las áreas de comida, bares, tiendas, cines, relajación y zonas de descanso. ¡Te lo recomendamos ampliamente!

centro-comercial-sonata-puebla

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.