Lista de gasolineras honestas de Puebla

En búsqueda de las mejores gasolineras de Puebla, nos dimos a la tarea de reconocer a aquellas que en verdad te ofrecen un servicio de calidad y sobre todo que no te roben. La siguiente lista contiene a las estaciones de Puebla que ofrecen litro que además de darte un muy buen servicio cuentan con instalaciones en buenas condiciones. También compartirles que realizamos una grabación sorpresa en video para obtener una muestra de un litro y comprobar así que puedas tener la confianza de cargar en una estación confiable.

GASOLINERA CAPILLITA: Ubicada en la Autopista México – Puebla km 98+400 S/N, en Santa Ana Xalmimilulco, nos llamó la atención su increíble vista a los volcanes, cuentan con OXXO, baños limpios, facturación electrónica, servicio las 24 horas, baños limpios y un servicio muy amable. A la primera y sin dudar nos aceptaron el reto de litros completos.

GASOLINERA CASTILLOTLA: Se ubica en la Prolongación 11 Sur 12909,  Lomas de Castillotla, con lleno total de coches a toda hora, su personal fue muy rápido, cuentan con Oxxo, los baños super limpios y no tuvieron problema en ofrecernos el litro completo en la muestra que les solicitamos. Como referencia se encuentran en frente de la estación de metrobús Independencia.

GASOLINERA MAYORAZGO: Se localiza en 11 Sur 1-A, Mayorazgo, la atención en verdad que fue muy amable y nos encantó que vimos un gran número de taxis cargando aquí (generalmente estos clientes son muy exigentes en el servicio), no tardan nada en despacharte y cuentan con servicios en línea para administrar flotillas. Nos dieron un sí inmediato al solicitarles la prueba de litro completo. Como referencia están ubicados frente a la estación metrobús Atoyac.

gasolinera-mayorazgo-puebla

GASOLINERA GRANJAS SAN ISIDRO: Se encuentra en la Prolongación de la 14 Sur 9302, esta estación nos dió mucha confiabilidad puesto que pagamos con un billete extra y el chico que nos atendió inmediatemente nos hizo saber que estabamos pagando de más, hubo una fila de coches enorme para poder pasar pero no lo notamos puesto que fueron muy veloces en la atención, al pedirles la prueba de litros completos nos la dieron de forma inmediata.

GASOLINERA PERIFÉRICO SAN JOSÉ: La encuentras en la Prolongación de la 14 Sur 12101 Ex Hacienda Chapulco, te ofrecen en todo momento checar niveles de aceite, agua, llantas y son bastante amables, aquí incluso nos ayudaron a desatorar el cofre del coche que llevamos, los chicos ofrecieron la facturación electrónica y muchas formas de pago así como servicios adicionales como tags o tarjetas para administración de combustible, algo que nos sorprendió puesto que son los primeros en hacerlo en Puebla, basta con mencionar que la prueba de listros completos nos fue entregada ante nuestros ojos sin complicaciones. Se encuentran frente a Plaza Camerinos.

Ubica las estaciones honestas de Puebla en el siguiente mapa:

También puedes solicitar información en línea a cualquiera de estas gasolineras honestas de Puebla mediante el siguiente formulario. Los propietarios de las mismas estuvieron de acuerdo en compartir sus datos de contacto vía email por si deseas realizarles preguntas o contratar sus servicios.

[contact-form-7 id=»8397″ title=»Supercarga»]

yosoypuebla

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom

Y tú ¿ya eres Puebla? Tu portal preferido del estado y la capital poblana. Síguenos en twitter: @yosoypueblacom