8 Lugares románticos de Puebla que no te puedes perder

8 Lugares románticos de Puebla que no te puedes perder en el mes del amor

Amantes y detractores de San Valentín, aquí van unos lugares románticos para celebrar solo o acompañado en Puebla. ¡Tú Eliges!

Terraza El Encanto de Puebla: Con una increíble vista romántica hacia la catedral de Puebla es una excelente opción para disfrutar con tu pareja, amigos o también solo en su barra acompañado de unos cócteles y una gran variedad de platillos que te encantarán. ¿Se animan? Puedes visitarla en la 5 poniente No.105, Colonia Centro.

Restaurante Cerquita del Cielo: Si prefieres admirar de la naturaleza en todo su esplendor acompañado de esa persona especial puedes optar por admirar la maravillosa vista del restaurante Cerquita del Cielo donde podrás comer rico mientras contemplas parte de la Sierra Norte de Puebla rodeada de neblina. Visítalo en Chignautla, Puebla.

Valle de Piedras Encimadas: Con un bello paisaje formado por esculturas de piedra talladas por la naturaleza es el pretexto ideal para pasarla increíble en pareja o amigos con un paseo a caballo, un pic nic entre la naturaleza, una caminata romántica o acampar muy abrazaditos contemplando las estrellas nocturnas. Este destino se encuentra a poco menos de una hora del pueblo mágico de Zacatlán, Puebla.

Ex Hacienda de Chautla: Si prefieres una cita en un castillo de cuento rodeado de un bosque con encanto, La Ex-hacienda de Chautla es el lugar perfecto para dejar ese recuerdo plasmado en la memoria, además puedes tener un romántico paseo en bote por su lago y terminar con una comida preparada por ti en los jardines de este impresionante lugar. Visítalo en el Km 4.5 de la  Carretera Federal Puebla México, San Lucas El Grande, San Martín Texmelucan, Puebla.

– El Balcón del Diablo: Enclavado en la Sierra Norte poblana, en el pueblo mágico de Zacatlán de las manzanas, este hermoso y romántico restaurante es ideal para la conquista teniendo como escenario principal espectaculares barrancas como la de los Jilgueros y el salto de San Pedro y esto sin mencionar la exquisita gastronomía e inmejorable servicio. Encuéntralos en Carretera Zacatlán – Chignahuapan Km. 1 (a 300 mts. de la Estación de Bomberos).

Víveros de Cabrera en Atlixco: A solo 10 minutos del centro de Atlixco puedes realizar un recorrido en pareja por los lindos víveros de este pueblo mágico en donde encontrarás un buen pretexto para obsequiar un detalle a tu pareja y de paso tomarse unas coloridas fotos.

Cascadas de San Agustin Ahuehuetla: En este paraíso de aguas color turquesa entre ahuehuetes de cientos de años y cascadas espectaculares puedes pasar un día inolvidable con tu pareja y amigos. Es una excelente opción para convivir y celebrar el mes del amor y la amistad. Descubre este destino rumbo a Valsequillo pasando el pueblo de El Aguacate.

Barrio del Artista: Por tradición uno de los lugares más románticos del centro de Puebla donde puedes escuchar trova con tu pareja a la luz de las velas. Definitivamente es un lugar imperdible en el mes del amor.

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.