Guía de comida deliciosa a domicilio en Puebla durante esta cuarentena

Guía de comida deliciosa a domicilio en Puebla durante esta cuarentena

Si vives en la ciudad de Puebla esta guía es para ti, te compartimos las mejores opciones para desayunar, comer y ¡hasta postres! Comunícate con tiempo y ordena tus favoritos.

1. Mercado Defensores de la República: Como buenos poblanos, siempre tenemos antojos de comida típica (cemitas, memelas, mole, tacos placeros, pipián, guisados, etc.), y los mercados de Puebla son una gran opción de comida que nos gustaría disfrutar en casa. La razón de seleccionar el Mercado Defensores es por su increíble sazón. Altamente recomendable que solicites sus platillos mediante aplicaciones de comida para llevar ¡No te arrepentirás!

2. McCarthy’s: ¿Quién no los conoce? Son una excelente opción de comida con tu pareja, familia o amigos. Las alitas, hamburguesas, snacks y sus nuevas Grandpa’pas son irresistibles para comer cualquier día a cualquier hora. Puedes pedir tu platillo favorito en apps de comida a domicilio o en su sitio web de pedidos en línea: https://restaurantetogo.com/mcpuebladelivery

3. Sagrado Comal: Son un gran ejemplo de rico sabor, excelente precio y calidad cuando de desayunos y comida se trata. Además cuentan con paquetes y buenas promos en envíos a domicilio. Como tip te recomendamos las conchas sagradas y su café de olla. Descubre sus platillos en su Facebook.

4. La California: Gracias a sus increíbles cremitas se ha mantenido en el gusto de los poblanos desde los años 50. Además de las cremitas, los flanes, gelatinas, paletas de hielo son infaltables para el antojo. Puedes comunicarte vía Whatsapp para pedidos a domicilio en el siguiente número: 2227586224

5. Tacos Tony: Con sucursales de tacos árabes por toda la ciudad son ideales para la comida y la cena. No olvides acompañar tus tacos árabes de una buena salsa de chipotle y las ricas órdenes de cebollitas al carbón ¿A poco no se te hace agua la boca? Comunícate con ellos en su sitio web dando click aquí.

6. Tagers Puebla: Se han caracterizado por tener los desayunos más ricos de Puebla y una tienda espectacular de ricos postres. Te aseguramos que si pides su comida a domicilio te va a encantar. Checa sus propuestas gastronómicas en su Facebook @tagersbreakfast.

7. Amalfi: ¿Lo tuyo es la comida italiana? Sus 22 especialidades de pizza y 17 variedades en pastas te van a fascinar. Cuentan con sucursales en la zona centro de Puebla, por lo que muchas apps de comida a domicilio te lo pueden llevar sin problemas.

8. Obento Sushi: Este restaurante se caracteriza por tener sushi muy sabroso de porciones generosas. Los precios son muy buenos y su menú vale mucho la pena. Lo encuentras fácilmente en apps como Rappi o Uber Eats.

9. La Chiquita de Puebla: Quizás uno de los lugares con las mejores chalupas y antojitos de Puebla. A pesar que no cuentan con servicio a domicilio, puedes realizar tu pedido en el número 2222348180 y recoger en sitio. ¡Están para chuparse los dedos!….pero sanitízalos.

10. La Berenjena: ¿Quieres una propuesta más saludable? Además de sus increíbles pizzas artesanales al horno de leña, en este restaurante puedes encontrar ensaladas riquísimas con ingredientes orgánicos muy frescos. Te garantizamos que vas a querer más y más. Búscalos en Rappi, Uber Eats o en su Facebook.

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.