Redes Sociales
[adrotate group="14"]

Experiencias

Hoteles románticos en Puebla para prender la llama en San Valentín

Publicado

en



  •  
  •  
  •  
  •  

Sorprende a esa persona especial este 14 de febrero en los hoteles más románticos de Puebla. Aquí te compartimos algunas alternativas que cumplen todas las medidas de las autoridades para que disfrutes de un momento memorable.

– Villa de los Vientos (Cuezalan): Sin duda, la mejor vista del pueblo mágico de Cuetzalan. Es un excelente lugar para relajarse, ponerte romántico y estar en contacto con la naturaleza. La comida es rica y muy accesible, además que el personal es muy amable. Este es un destino para enamorados de la naturaleza, el silencio, la aventura y las actividades al aire libre. Lo dicho, aquí el fuego nunca se apaga. Para más información puedes contactarlos en su página de Facebook.

– Luna Canela (Atlixco): Es el espacio ideal para consentirse y vivir una experiencia placentera apartado de la ciudad. Se encuentra rodeado de áreas verdes, aire puro y cuentan con una vista increíble de los volcanes. Sus habitaciones con jacuzzi amplias y agradables lo hacen una muy buena opción para disfrutar en pareja. Envía mensaje en su Facebook para conocer todas sus propuestas.

– El Sueño (Centro Histórico de Puebla): Este hotel boutique es conocido como el lugar ideal para declaraciones de amor y propuestas de matrimonio. Sus espacios te invitan a gozar de una velada romántica sin igual. La comodidad de sus camas son celestiales, te aseguramos que pasarás un día inolvidable. Puedes contactarlos vía Facebook.

– Misión Grand (Ex Hacienda de Chautla): Comparte una experiencia muy especial este San Valentín en un lugar lleno de riqueza histórica y bellezas naturales a solo 40 minutos de la ciudad de Puebla. Es un lugar hermoso y lleno de tranquilidad. Solicita información de sus paquetes al 01 (248) 481-2222.

– Azul Talavera (Centro Histórico de Puebla): Es un bello hotel para pasar días increíbles en Puebla. Las habitaciones están decoradas de manera impecable para pasar un rato agradable en pareja. Su genial terraza en el roof top del complejo es ideal para admirar el atardecer con buena vista a los volcanes y tomarte un buen vino acompañado de la luz de las velas. Puedes pedir información en su página de Facebook.

– Mansión del Conde (Atlixco): Un hotel de ensueño en el Centro histórico de la ciudad de Atlixco, el hotel está desarrollado en una casona antigua y han respetado su estructura y belleza, combinada con instalaciones modernas y cómodas; perfecto para cualquier cita romántica. Su terraza con vista al volcán Popocatépetl es insuperable, seguro te encantará. Consulta sus promociones en su página de Facebook.

– Xic Xanac Eco Hotel (Zacatlán): Un maravilloso lugar para descansar y relajarse en una hacienda del siglo XIX. Se caracteriza por su estilo rústico ecológico ya que está construido con materiales naturales o reciclados de los alrededores, respetando la fauna y flora que lo rodea. Las habitaciones son muy lindas y acogedoras. Estamos seguros que te vas a enamorar. Puedes pedir información en su página de Facebook.

Comentarios con Facebook:

Desarrollador Web, promotor de la cultura digital y de la democracia en red. Viajero, Gamer y Blogger.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anunciantes

Lo más Leído