Redes Sociales
[adrotate group="14"]

Atlixco

SOBRE ATLIXCO

Atlixco es uno de los Pueblos Mágicos más visitados de Puebla, no puedes perderte sus vistas del volcán Popocatépetl, sus víveros con una infinidad de flores que te encantarán, además de una deliciosa gastronomía que te invita a volver una y otra vez.

TIPS DE VIAJE

1. Subir hasta la parte más alta del Cerro de San Miguel para disfrutar de las vistas a los volcanes y tomarte bellísimas fotos.

2. Asistir al Huey Atlixcayótl que se organiza año con año donde podrás presenciar danzas de todos los rincones de Puebla y otras ciudades invitadas.

3. Saltar en paracaídas para vivir una aventura extrema que podrás pasar con las operadoras turísticas que ofrecen este servicio.

4. Recorrer sus víveros gigantes y comprar todo tipo de flores que ofrecen a un excelente precio.

¿CÓMO LLEGAR?

Atlixco está a unos 25 kilómetros de la ciudad de Puebla. Si viajas desde Ciudad de México en automóvil, puedes irte por la autopista México – Puebla. Justo después de pasar el poblado de San Francisco Ocotlán, toma la salida con dirección a Atlixco.
Si vienes desde Ciudad de México en autobús debes tomarlo desde la TAPO, o también puedes salir de la Terminal de Taxqueña, rumbo a la CAPU (Central de Autobuses de Puebla). Cuando llegues a la central de autobuses poblana, pregunta por los camiones que van rumbo a Atlixco, salen cada 10 minutos, más o menos.

   

Comentarios con Facebook:
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Loading...
X