Visita y Descubre el pueblo mágico de Chignahuapan en Puebla

SOBRE CHIGNAHUAPAN

En el pueblo mágico de Chignahuapan encontrarás la belleza que habita en la selva que parece extraída de un libro de aventuras: una cortina de niebla se abre lentamente con la luz del alba para dar paso a las laderas inclinadas, los árboles frutales y cafetales, y deja a la vista las hermosas cascadas y la laguna en el centro, los ríos y los pozos termales que te encantarán.

TIPS DE VIAJE

1. Relájate en sus Aguas Termales donde podrás nadar y contemplar el majestuoso paisaje de Chignahuapan.

2. Cónoce a La Virgen de la Inmaculada Concepción cuya imagen es una de las más altas y bellas del mundo.

3. Compra una gran variedad de las famosas esferas que crean los artesanos de Chignahuapan año con año.

4. Recorre su centro y contempla sus pintorescos edificios que comúnmente se cubren de la neblina de la Sierra Norte de Puebla.

¿CÓMO LLEGAR?

Desde la ciudad de Puebla en auto puedes dirigirte a la autopista Puebla-Tlaxcala rumbo a Apizaco. Comenzarás a leer el destino de Tlaxco; antes de llegar allí, si quieres ahorrarte otra caseta toma la libre, si sigues de frente fíjate en el señalamiento Huachinango/Chignahuapan, te costará $45. (Trayecto, 2hrs 30min).

Si prefieres autobús desde Ciudad de México puedes tomarlo en la terminal TAPO con dirección a Puebla. El viaje redondo cuesta aproximadamente $260. Una vez en la terminal CAPU (Terminal de autobuses de Puebla), toma uno directo a Chignahuapan. (Trayecto, 3hrs).