Redes Sociales
[adrotate group="14"]

Cuetzalan

SOBRE CUETZALAN

Cuetzalan, es ideal para visitarse durante el otoño, además de ser un pueblo mágico donde el pasado sigue presente. Existen una variedad de atractivos naturales que te llevarán a experimentar encuentros con la naturaleza únicos, en la zona se produce café de altura de la mejor calidad, cítricos, pimienta, maderas finas y una gran variedad de plantas y flores.

TIPS DE VIAJE

1. Recorre su Tianguis Dominical donde encontrarás variedad de productos de la zona creado por sus artesanos. Imperdible presenciar la danza de los voladores.

2. Siente la brisa de sus cascadas o explora sus cuevas y pozas en el corazón de la Sierra Norte de Puebla.

3. Admira la zona arqueológica de Yohualichan y cónoce el pasado milenario de la región.

4. Vive una aventura extrema en sus tirolesas o las actividades que te ofrecen las operadoras de viaje del pueblo mágico.

¿CÓMO LLEGAR?

Para llegar a este pueblo mágico, saliendo desde la Ciudad de México ó Puebla tomas la carretera 150 México – Puebla rumbo a Orizaba. Cuando llegues a la caseta de Amozoc te sigues por la desviación a Cuetzalan (carretera estatal 129), y luego por la autopista hacia Teziutlán. Al pasar la primera caseta está la desviación a Zaragoza, te sigues rumbo a Puebla y más adelante encontrarás la desviación a Zacapoaxtla y Cuetzalan. Y listo, llegaste.

   

Comentarios con Facebook:
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Loading...
X