Armenta supervisa construcción del CIRE-SEDIF en Puebla

Armenta supervisa construcción del CIRE-SEDIF en Puebla


Redaccion Yo Soy Puebla

8 de octubre, 2026 • 7:49 pm•2 min de lectura

El gobernador Alejandro Armenta Mier ha supervisado personalmente el avance de las obras del Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE-SEDIF), un importante proyecto que se encuentra en la calle 25 Poniente y 23 Sur, en Puebla. El CIRE-SEDIF cuenta con una inversión contratada de 198 millones de pesos y está previsto su inauguración para el próximo año.

El proyecto del CIRE-SEDIF:

Este centro integral de rehabilitación y especialidades se destaca por su capacidad de ofrecer servicios médicos avanzados en diversas áreas, incluyendo cirugía plástica, oftalmología, dermatología, entre otros. La supervisión directa del gobernador Armenta Mier refuerza la importancia que el gobierno local le da a este proyecto crucial para la salud pública de Puebla.

CIRE-SEDIF en Puebla

  • El CIRE-SEDIF cuenta con una inversión contratada de 198 millones de pesos.
  • Se prevé su inauguración para el próximo año, el 6 de enero de 2027.
  • Alejandro Armenta Mier supervisa personalmente las obras del proyecto.

La construcción del CIRE-SEDIF representa un paso crucial hacia la modernización y mejora de los servicios sanitarios en Puebla, beneficiando a una población que demanda atención médica de calidad.

Sigue toda la información metropolitana en nuestra sección Noticias de Puebla.

¿Te gustó la nota? ¡Compártela!




Explora en Historias ✨

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pícale aquí para tips de Puebla! ⚡
NOGADÍN • TIPS DE PUEBLA
¡Qué onda! Soy Nogadín. Te paso recomendaciones de comida, escapadas, atajos y cómo anda la Angelópolis hoy.
YSP Yo Soy Puebla