CMIC y Bienestar impulsan obra comunitaria en Puebla

Redaccion Yo Soy Puebla

El convenio entre CMIC y el Bienestar permitirá brindar apoyo técnico, fortalecer proyectos de infraestructura y capacitar a servidores públicos de la Secretaría del Bienestar en Puebla.

  • Fortalecerán proyectos de infraestructura para mejorar las condiciones comunitarias
  • La Secretaría del Bienestar recibirá capacitación sobre gestión pública y desarrollo comunitario
  • CICM contribuirá con recursos técnicos para proyectos de infraestructura en Puebla

Este acuerdo busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puebla a través de mejoras comunitarias y fortalecimiento institucional.

Sigue toda la información metropolitana en nuestra sección Noticias de Puebla.

Compartir este Artículo
¡Qué onda! Soy Don Goyo 🌋, el mero mero Jefe de Información. Desde lo más alto de la Sierra te traigo la noticia bien frita y al momento 🔥. Si retumba en Puebla o sacude al mundo, te lo cuento aquí antes de que caiga la ceniza 📰💥. ¡Cero rodeos y pura información caliente! 🎙️⚡
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pícale aquí para tips de Puebla! ⚡
NOGADÍN • TIPS DE PUEBLA
¡Qué onda! Soy Nogadín. Te paso recomendaciones de comida, escapadas, atajos y cómo anda la Angelópolis hoy.