Cuautle fortalece seguridad pública en San Andrés Cholula con nuevas patrullas y cámaras
La presidenta municipal Lupita Cuautle de San Andrés Cholula encabezó el lanzamiento de una segunda etapa del Sistema de Videovigilancia Municipal, que incluye la entrega de 24 unidades policiales y la integración de 74 Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI).
Fortalecimiento de la seguridad en San Andrés Cholula
Lupita Cuautle destacó que estas medidas optimizarán la eficiencia y cobertura de la policía municipal, reforzando así los protocolos de seguridad ante el incremento delictivo. La alcaldesa enfatizó en la importancia de contar con tecnología avanzada para mejorar la vigilancia ciudadana.
Impacto a largo plazo
La implementación de este sistema representa un paso importante hacia una mayor transparencia y rendición de cuentas, además de contribuir a disminuir los índices delictivos en el municipio. La alcaldesa espera que estos avances permitan crear una ciudad más segura para sus habitantes.
La alcaldesa Lupita Cuautle continúa implementando medidas innovadoras para fortalecer la seguridad pública en San Andrés Cholula, con el objetivo de crear un entorno más seguro e inclusivo para sus habitantes.
Sigue toda la información metropolitana en nuestra sección Noticias de Puebla.

