Gobierno de Tehuacán realiza tequio de limpieza en corredor industrial
El Gobierno de Tehuacán, encabezado por el presidente municipal Dr. Alejandro Barroso Chávez, ha realizado una operación de tequio de limpieza en el Corredor Industrial con el objetivo de mejorar su imagen urbana y las condiciones del importante punto industrial que representa para la ciudad.
El tequio de limpieza fue llevado a cabo por personal de las direcciones de Movilidad e Imagen Urbana, así como Servicios Públicos Municipales. La intervención se centró en áreas con alta presencia de vehículos y basura acumulada, buscando disminuir los problemas ambientales y mejorar la calidad del aire en el área.
Tequio de limpieza mejora imagen urbana
- El tequio de limpieza fue realizado por personal municipal encabezado por el presidente municipal Dr. Alejandro Barroso Chávez.
- Labor se centró en áreas con alta presencia de vehículos y basura acumulada, buscando mejorar la imagen urbana del Corredor Industrial.
- Objetivo es disminuir problemas ambientales y mejorar calidad del aire en el área industrial.
Esta operación de tequio de limpieza representa un paso importante para mejorar las condiciones del Corredor Industrial, no solo a nivel urbano sino también al impactar positivamente la salud pública y medioambiental.
Sigue toda la información metropolitana en nuestra sección Noticias de Puebla.

