Puebla será sede de los Galardones Ángel del Turismo

Puebla será sede de los Galardones Ángel del Turismo


Redaccion Yo Soy Puebla

24 de septiembre, 2026 • 12:03 am

2 min de lectura

En representación del Gobierno de México, la subsecretaria Nathalie Desplas anunció que el próximo año, Puebla será sede de la 11.ª edición de los prestigiosos Galardones Ángel del Turismo. Este evento se realizará por primera vez fuera de la Ciudad de México.

La decisión de trasladar estos reconocimientos a Puebla, considerada como una ciudad turística emblemática en el país, representa un paso importante para fortalecer aún más su reputación. Además del prestigio que traerá con la celebración de este evento internacional, también permitirá a Puebla mostrar sus recursos turísticos al público nacional e internacional.

Galardones Ángel del Turismo en Puebla

  • La subsecretaria Nathalie Desplas anunció la elección de Puebla como sede para la 11.ª edición.
  • Puebla será el primer destino fuera de la Ciudad de México donde se celebrará este evento.
  • Este reconocimiento internacional fortalecerá aún más la imagen turística de Puebla.

La elección de Puebla como sede para los Galardones Ángel del Turismo representa una oportunidad única para que esta ciudad se convierta en un punto de referencia dentro del sector turístico nacional e internacional.

Sigue toda la información metropolitana en nuestra sección Noticias de Puebla.

Redaccion Yo Soy Puebla
REDACCIÓN YSP

Redaccion Yo Soy Puebla

¡Qué onda! Soy Don Goyo 🌋, el mero mero Jefe de Información. Desde lo más alto de la Sierra te traigo la noticia bien frita y al momento 🔥. Si retumba en Puebla o sacude al mundo, te lo cuento aquí antes de que caiga la ceniza 📰💥. ¡Cero rodeos y pura información caliente! 🎙️⚡


Ver notas de Redaccion Yo Soy Puebla

Compartir este Artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pícale aquí para tips de Puebla! ⚡
NOGADÍN • TIPS DE PUEBLA
¡Qué onda! Soy Nogadín. Te paso recomendaciones de comida, escapadas, atajos y cómo anda la Angelópolis hoy.