San Andrés Cholula entrega plantillas ortopédicas a beneficiarios

San Andrés Cholula entrega plantillas ortopédicas a beneficiarios


Redaccion Yo Soy Puebla

24 de septiembre, 2026 • 10:48 am•1 min de lectura

La presidenta municipal Lupita Cuautle realizó la entrega de plantillas ortopédicas a niñas, niños y adultos con alteraciones en su movilidad. El acto forma parte del programa DIF ‘Cambiando Vidas’ que busca mejorar la calidad de vida de las personas.

La presidenta municipal Lupita Cuautle destacó el compromiso del gobierno municipal con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. El acto fue realizado en el Salón de Actos Municipal, donde se entregaron plantillas a beneficiarios seleccionados por su necesidad específica. Este programa DIF ‘Cambiando Vidas’ ha logrado mejorar la salud y bienestar de muchas personas en San Andrés Cholula.

Entrega de plantillas ortopédicas

  • La presidenta municipal Lupita Cuautle realizó la entrega a 71 beneficiarios.
  • El programa DIF ‘Cambiando Vidas’ busca mejorar la calidad de vida de las personas con alteraciones en su movilidad.
  • El acto se llevó a cabo en el Salón de Actos Municipal.

La entrega de plantillas ortopédicas representa un paso importante hacia una sociedad más inclusiva y equitativa. Espera que este programa continúe beneficiando a muchas personas con necesidades específicas.

Sigue toda la información metropolitana en nuestra sección Noticias de Puebla.

¿Te gustó la nota? ¡Compártela!




Explora en Historias ✨

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pícale aquí para tips de Puebla! ⚡
NOGADÍN • TIPS DE PUEBLA
¡Qué onda! Soy Nogadín. Te paso recomendaciones de comida, escapadas, atajos y cómo anda la Angelópolis hoy.
YSP Yo Soy Puebla