San Pedro Cholula SSC detiene a tres sospechosas de robo fardero
En San Pedro Cholula, Pue., la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que policías municipales detuvieron a tres mujeres sospechosas por su probable participación en el delito de robo a comercio mediante la modalidad conocida como fardero.
Detalles del primer hecho:
Policías municipales interceptaron a las sospechas mientras realizaban actividades sospechosas cerca de un establecimiento comercial. Las mujeres fueron identificadas y llevadas ante la autoridad competente, quienes determinaron que sus acciones eran consistentes con el delito de robo fardero.
Detalles del segundo hecho:
En una segunda ocurrencia similar, policías municipales detuvieron a dos mujeres sospechas en un área cercana. Las autoridades confirmaron que estas también estaban involucradas en el mismo tipo de actividad delictiva.
En ambos casos, las sospechosas fueron identificadas y llevadas ante la justicia para ser procesadas.
La detención de estas sospechas es un paso importante en la lucha contra el robo fardero, una modalidad que ha sido recurrente en San Pedro Cholula. La SSC insta a los comerciantes y ciudadanos a mantenerse alertas para prevenir futuros delitos.
Sigue toda la información metropolitana en nuestra sección Noticias de Puebla.

