Zacatlán celebra 15 años de Morena con asamblea y marcha
En Zacatlán, poblado en la entidad mexicana de Puebla, se llevó a cabo un evento cumbre para conmemorar los 15 años del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). El encuentro contó con una asamblea informativa y una marcha que congregó a más de 200 participantes.
Asociaciones Locales e Internacionales
Fuertemente vinculado al Comité Ejecutivo Estatal, el evento en Zacatlán fue un espacio para reunir a miembros del movimiento y sus fundadores. Además, la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, asistió como invitada especial.
El encuentro también sirvió para recordar los logros y desafíos del Movimiento en su corto pero significativo periodo de 15 años. La asamblea informativa estuvo acompañada por una banda musical y banderas Morena, creando un ambiente vibrante que reflejaba la vitalidad del movimiento.
Asociación con el Comité Ejecutivo EstatalMovilización de más de 200 personasInclusión de Bety Sánchez como invitada especial
- Fuertemente vinculado al Comité Ejecutivo Estatal
- Participación de fundadores y miembros del movimiento
- Incluye a la presidenta municipal en Zacatlán como invitada especial
El evento en Zacatlán es un testimonio vivo de la evolución y fortaleza de Morena, demostrando su capacidad para mantenerse relevante e inspirar a sus seguidores a través de actos colectivos que promueven el compromiso social.
Sigue toda la información metropolitana en nuestra sección Noticias de Puebla.

