10 rincones en Puebla para una primera cita inolvidable

Rincones en Puebla para una primera cita inolvidable

En esta ocasión compartimos con ustedes nuestra lista de los 10 lugares más románticos en Puebla para tener una primera cita, después de una larga búsqueda, estas son las recomendaciones:

– Maíz Prieto: A solo unos cuantos pasos del centro de la ciudad de Puebla podrás disfrutar de una vista romántica acompañada de excelentes platillos gourmets y exquisitas bebidas artesanales además en una de las calles con más tradición e historia de la cuidad, ellos están ubicados en la 3 oriente #207.

maiz-prieto-puebla-restaurante

– El Balcón del Diablo: Enclavado en la Sierra Norte poblana, en el pueblo mágico de Zacatlán de las manzanas, este hermoso y romántico restaurante es ideal para la conquista teniendo como escenario principal espectaculares barrancas como la de los Jilgueros y el salto de San Pedro y esto sin mencionar la exquisita gastronomía e inmejorable servicio. Encuéntralos en Carretera Zacatlán – Chignahuapan Km. 1 (a 300 mts. de la Estación de Bomberos).

balcon-diablo-zacatlan-puebla

– Hacienda y Restaurante Bodegas del Molino: Ahora si lo que buscas es impresionar en tu primera cita no hay mejor opción que este lujoso restaurante donde puedes disfrutar desde una cata de vinos selectos hasta una linda terraza donde puedes consentir a esa persona especial para ti. Bodegas del Molino se localizan en: Calzada del bosque #12, Molino de San José del Puente, Cuautlancingo, Puebla.

bodegas-del-molino-puebla

– La terraza de Andiamo Analco: Si tu eres de los que piensa que se conquista mejor por el estómago este restaurante es para ti, con un sazón inmejorable, una lista de vinos muy buena y una vista adhoc en uno de los barrios más tradicionales de Puebla se reúnen los elementos para una perfecta cita. Andiamo se encuentra en: 3 Oriente No. 1002 , Barrio de Analco, Puebla.

andiamo-analco-puebla

– Los portales de Cholula: Ahora si te gusta un ambiente más bohemio para la cita ideal, enmarcado por la iglesia de Los Remedios y la Pirámide de Cholula esta es tu mejor opción, pues aquí puedes disfrutar desde un rico café hasta un buen corte de carne acompañado siempre de buena música y bajo el cobijo de otro de nuestros pueblos mágicos.

portales-cholula-puebla

– La casona de Don Porfirio, Jonotla: Si en su defecto te sientes más cómodo en un ambiente más natural y alejado del bullicio de la ciudad, podrás sorprender a esa chica o chico de tus sueños en La Casona de Don Porfirio, este restaurante está ubicado en la sierra nororiental de estado de Puebla. Cuenta con una preciosa terraza además de un hotel y un spa donde podrás consentir a esa persona especial. La dirección es: Avenida Independencia esquina J. C. Bonilla, Jonotla, Puebla.

– La Ex-Hacienda de Chautla: Ahora si tu sueño es sorprender con una cita en un castillo de cuento con un bosque encantado La Ex-hacienda de Chautla es el lugar perfecto para dejar ese recuerdo plasmado en la memoria, pues además puedes tener un romántico paseo en bote por el lago y terminar con una comida preparada por ti en los jardines de este impresionante lugar. Km 4.5 Carretera Federal Puebla México, San Lucas El Grande, San Martín Texmelucan (Puebla).

ex-hacienda-chautla-puebla

– La terraza del Hotel NH: Si el objetivo es impresionar y que tu pareja vea que eres alguien de mundo esta terraza es una buena opción. Con una inmejorable vista teniendo como marco la iglesia de San Agustín y una linda alberca además de decoración minimalista y gastronomía internacional. Localízalos en calle 5 Sur 105 Centro Histórico, Puebla.

– El Sueño Hotel Spa: Si la meta es gastarte todos los ahorros de tu vida para lucirte con tu ser amado El sueño hotel spa es la elección correcta ya que este hotel combina perfectamente la arquitectura tradicional poblana con un toque modernista, una ambientación e iluminación perfecta además de un excelente spa y deliciosas bebidas. El Sueño se encuentra en: 9 Oriente No 12, Puebla.

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.