10 Propuestas para romancear en Puebla

En esta ocasión decidimos echarle un ojo a los lugares románticos de Puebla y que la gente visita muy seguido y así te animes a recorrer el estado con esa pesona especial, esperando nos recomiendes tus lugares favoritos en los comentarios. Si planeas alguna salida con tu ligue o quien hace latir tu corazoncito, te hacemos unas recomendaciones de lugares para que la pases muy a gusto dentro y fuera de la ciudad.

puebla-amor-romance

En Puebla existen muchísimos lugares para fajar, romancear, algunos ya clásicos y otros no tanto…en donde si todos somos honestos, los hemos usado para estar con nuestras parejas, ya sea porque nos los recomendaron por el paisaje, por la poca luz, porque está desierto, porque todos lo hacen y porque no decirlo, porque te ganó la calentura hormona.

– Zona de Los Fuertes: Quizá el más famoso de la lista, uno de los lugares donde más hemos escuchado historias es sin duda de este punto de la ciudad, en el pasado era una zona más boscosa y con espacios que estaban libres para los arrumacos ya sea a pie o en coche, en cualquier modalidad, los árboles y la obscuridad son buenos cómplices para estar con tu pareja. En el auto la vista que ofrece el mirador no tiene precio aunque en la actualidad por ser una zona a la que se la ha dado mucho valor turístico se encuentra repleta de turistas y mucha policía por lo que no se atasquen muchach@s. Sin duda alguna, una buena idea es comenzar por el teleférico.

los-fuertes-puebla-concordia

– La Paz: Desde sus miradores y parque es inevitable encontrar muchas parejitas generalmente en coche y es sencillo saber porque…Tienes un ambiente romántico con buena vista del sur de la ciudad ó si lo prefieres también de la zona de Cholula, esperar el anochecer es increíble mientras escuchas música con tu pareja ya que las zonas de los miradores tienen excelente ubicación para dominar cualquier curioso que pase cerca de donde estás. Hay seguridad en la mayoría del lugar pero naturalmente es necesario decirles que se trata de disfrutar y no de que te trepen a la patrulla. Como tip es mucho mejor estar en tu coche ya que las escaleras del mirador son muy incómodas y los moscos te comerán vivo a cualquier hora.

la-paz-puebla-mirador

– Jardines de Paseo San Francisco: Es super común, caminar los fines de semana por el centro de la ciudad y terminar pasando por este jardín con gran historia repleta de parejitas de todas edades aplicando el abrazo coqueto y llegando al faje descarado, hemos notado que a pesar de que los policías regaña a la gente, no se dan abasto, convirtiendo todo en una estampa poblana del fin de semana.

paseo-san-francisco-puebla

– Presa de Valsequillo: A nuestro gusto uno de lus lugares para faj….romancear  a gusto, la zona es muy amplia, por la mañana y por la tarde es ideal ya que puedes empezar por pasar el día con tu pareja tirados en el pasto para crear la atmósfera, irte de paseo en lancha y puedes continuar tus arrumacos en el coche ó hasta en algunos caminos cercanos a la carretera ¡milpas bienvenidas! No recomendamos estar por allá muy noche ya que se han conocido de algunos asaltos.

valsequillopuebla

– Cuetzalan: Quizá el mejor lugar para quienes les gusta vivir de la aventura y el amor en toda su expresión….y ustedes se preguntarán ¿Porqué hasta allá? Ok  en primera es un lugar hermoso  repleto de cascadas y algunos caminos solitarios si sabes buscar bien, olvídate de la clásica Cascada de las Brisas y de preferencia pide a algún conocedor del lugar que te lleve a otras cascadas menos conocidas y por ende con menor número de curiosos…el tip es pedirle a la persona que regrese en un período de tiempo por ustedes, naturalmente el guía te pedirá una cooperación; no seas codo es por una buena causa y aseguramos que las personas de este pueblo mágico tienen palabra y volverán por ti, procura que sea lo más temprano posible, tu deberás salir de la zona antes de las 3:30PM debido a que a las 5PM hay muy poca luz y no se trata de arriesgarte. La mejor época es en temporada de calor y evitar la temporada de lluvias ya que en esas épocas algunas animalitos ó reptiles salen a cazar. Cuida que el lugar para tus arrumacos esté libre de cualquier cosa que te pueda molestar….seguro la pasarán increíble.

cuetzalanpuebla

– Parque Izta – Popo: Recomendadísimo para las épocas de calor ya que en invierno te congelas, los paisajes son espectaculares y hay hectáreas y hectáreas de bosque interminables para perderte con tu pareja, recomendamos que si te animas, avises a tus amigos cercanos o familia que te adentrarás a explorar estos rincones ya que es por tu seguridad y en ocasiones algunos exploradores se pierden, sin embargo, si cuidas todo para el viaje, seguro todo sale bien.

parque-izta-popo

– Ejido de Tuliman: Rodeado de montañas y una exuberante vegetación, es un excelente lugar para romancear con tu pareja, en este mágico rincón podrán disfrutar de increíbles cascadas, ríos, área de tiro al blanco a objetos, tirolesas y para rematar bellas cabañas con zonas de fogatas que convertirán tu viaje en algo inolvidable.

ejido-tuliman

– Zoquiapan (Cerca de Jonotla): Quizá uno de nuestros favoritos, ya que entre semana y en días de calor, sus ríos y cascadas se encuentran disponibles para tí con la ventaja que en esos días hay muy poca o nada de gente. Son ideales para nadar al lado de esa persona especial y perderte entre la vegetación, si te animas debes dirigirte hacia Zacapoaxtla en dirección hacia Cuetzalan, en ese camino encontrarás la desviación hacia Equimita el cual es el camino que te llevará a este paraíso. Por si fuera poco, podrás disfrutar de uno de los miradores natuales más impresionantes de Puebla (Mirador de Jonotla) en donde podrás pasar momentos muy románticos.

jonotla-puebla

– Gran Pirámide de Cholula: Si deseas algo más cerca de Puebla, recorrer con tu pareja la gran pirámide y las calles de Cholula en Domingo siempre es una buena idea. Ver el atardecer o la vista nocturna desde lo más alto es un excelente plan si te gusta caminar, pasa un rato romántico dirigiéndote a los portales de Cholula donde podrán vivir una noche bohemia con café y trova. Como último tip, no vayan atascarse de más en la gran pirámide ya que puede resultar en feligreses de la iglesia indignados.

cholula-piramide-mirador

Tenango de las Flores: En la Sierra Norte de Puebla, específicamente muy cerca del pueblo mágico de Xicotepec, es posible recrear la escena de amor que vivieron María Felix y Pedro Infante en la película «Tizoc», disfruta de un paseo en bote en su presa y la romántica isla a la que puedes llegar e inmortalizar con fotos, abrazos y muchos besos, es un destino perfecto y romántico que no te querrás perder.

tenango-de-las-flores-puebla

Como nota final recuerden que se trata de pasarla a gusto y evitar problemas con las autoridades o incomodar a quienes los rodean…nadie quiere salir atascándose en Internet con tantos smartphones en la ciudad….Algunos lugares curiosos que quedaron en la lista los incluíremos pronto en próximas reseñas, uno divertido pero que pensamos no es ideal fué la Estrella de Puebla…según nosotros allí hay cámaras de vigilancia…para terminar recuerden que a nosotros nos contaron todo esto…..¿Cuáles otros lugares propones?

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.