Los mejores lugares para comer cemitas poblanas (Actualizado)

Los mejores lugares para comer cemitas poblanas

En esta ocasión decidimos echarle un ojo a los puestos de cemitas de Puebla que la gente ha calificado muy bien y te las compartimos para que te animes a calmar el antojo, esperando nos recomiendes tus lugares favoritos en los comentarios.

– Cemitas de la Diagonal (6 Poniente 210): Ubicadas en el mercado de la Diagonal Defensores de la República la gente ha calificado «Cemitas Lupita» como uno de los mejores establecimientos de este platillo, además de que sus rajas y chipotles son hechos en casa, para muestra basta esta foto ¡Son deliciosas!

cemitas-lupita-diagonal-puebla

– Mercado de los sabores poblanos (4 Poniente 1106): Llegar a este mercado es disfrutar de todos los olores y antojos de la cocina poblana, básicamente encontrarás de todo aquí, sin embargo cuando de cemitas se trata la gente recomienda «Cemitas Alex» quienes cuentan con buen sazón, precios accesibles y servicio rápido. Si visitas este mercado también podrás disfrutar de WiFi gratis.

cemitas-alex-puebla-mercado-sabores

Cemitas de las luchas: Todo buen poblano espera pacientemente el Lunes por la noche de luchas en la Arena Puebla ya que el famoso «Bigotes» (En paz descanse) preparaba unas cemitas que tienen un sabor único. Estas cemitas generalmente están acompañadas por papas fritas y rajas picosas que vale la pena probar…te aseguramos que te comerás al menos dos, también lo encontrabas en la explanada del estadio Cuahtémoc durante los partidos antes que nos salieran con esa jalada de las cemitas gourmet en el recién remodelado estadio.

cemitas-luchas-puebla-bigotes

Cemitas del Carmen (Mercado Melchor Ocampo, 21 Oriente 205): Con muchos comentarios a favor y en contra definitivamente son las más conocidas de Puebla y unas de las más tradicionales, el local más famoso es «Las Poblanitas» y es fácil identificarlas ya que siempre hay una fila larga para ordenar tu cemita. Nuestra recomendación es que pidas con los meseros tu orden para no tener que batallar en la fila, de ley tienes que probar la coliflor en escabeche la cual es riquísima, trata de ir con mucha hambre porque son llenadoras.

cemitas-poblanita-carmen-puebla

Cemitas Lupita (San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo): Para algunas personas son de las mejores cemitas de Puebla. Están algo lejos de la ciudad pero se destaca la limpieza y amabilidad de sus cocineros, los ingredientes son de primera y la carne casi no tiene grasa.

cemitas-lupita-puebla-cuautlancingo

El As de Oros (4 Poniente 1106): Estas cemitas solían encontrarse en el mercado Venustiano Carranza sin embargo hoy se ubican en el mercado de los sabores poblanos. Tienen fama de ser enormes y muy ricas, puedes compartir una con alguien porque no escatiman en los ingredientes, recomendable que pruebes la de barbacoa y la acompañes de una cerveza bien fría.

cemitas-as-de-oros-puebla

Cemitas la Atómica: Con muchas sucursales en la ciudad la mejor calificada fue la de Camino Real a Cholula 6664, muy recomendable pedir de milanesa y la de salchicha porque están muy buenas. Imperdonable que no lo acompañes con unos chiles ya que le darán el toque perfecto a tu cemita.

cemitas-atomica-puebla

Cemitas el Compadre (Boulevard Hermanos Serdán y Avenida 15 de Mayo): Uno de los ingredientes que brillan en estas cemitas es su salsa roja. No puedes perderte el pedir una de carnitas. Muchas personas nos han platicado que el papalo que se sirve aquí es uno de los mejores de la ciudad. Definitivamente debes visitarlo.

cemitas-el-compadre-puebla

Cemitas Beto (Mercado de la Acocota, 6 Oriente): El pan hojaldrado le da un toque increíble a estas cemitas que puedes acompañar con esos refrescos O-Key que tanto nos gustan. Algo muy curioso es que al llegar al local encontrarás muy mala ortografía en su carta pero como dirían sus propietarios: «Lo nuestro es el sabor, no la ortografía» y es totalmente cierto.

cemitas-beto-cocota-puebla

Cemitas Puebla (619 W North Ave at N Monticello Ave, Chicago, IL): A pesar de no encontrarse en Puebla estas cemitas nos llamaron la atención por encontrarse en Chicago y contar con ingredientes traídos desde México. Sin duda alguna si vives en USA y no puedes venir hasta Puebla a probarlas este es el lugar ideal.

cemitas-puebla-chicago

lacendi

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.

Nací para comer alitas, beber Bacardí, crear en la Web, jugar videojuegos y además me pagan por eso.